El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; y el presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas, firmaron un convenio con el titular del Club San Fernando Miguel Ángel Solís, para las construcción de un muro perimetral, vestuarios y baños en la institución deportiva, con una inversión superior a los $3 millones.
La obra, que se llevará a cabo en la cancha de fútbol del club, tendrá un plazo de ejecución de tres meses. De esta manera se suma al programa de inversión en infraestructura que lleva adelante la cartera de Gobierno a través del cual continúan las obras en los clubes Parque Independencia, Villa Libertad, San Antonio de Vilelas, Don Orione de Barranqueras y la Liga de Veteranos.
«Desde el Ministerio estamos desarrollando un proceso de inversión para la generación de infraestructura de clubes, fundamental en barrios, este es un club con enorme crecimiento, con más de nueve divisiones formativas más la categoría tercera y la primera y muchos niños y jóvenes que practican fútbol y otras disciplinas en sus sedes», destacó Chapo.
Pérez Cuevas aseguró que el Estado transforma la realidad de los clubes a través de obras y el acompañamiento a las instituciones deportivas. «Tenemos que invertir y bregar por los interés de la juventud en el deporte que transmite valores positivos, los aleja de la calle y de los consumos problemáticos», remarcó.
ULTIMAS NOTICIAS
- «El pueblo del Chaco no puede pagar la crisis del transporte»
- Los Frentones: controlan el uso ilegal de herbicidas y advierten sanciones severas
- Atraparon en Makallé a un hombre buscado por homicidio y varios robos en Salta y Jujuy
- Las Breñas: un jubilado invirtió 9 millones en una plataforma digital y lo estafaron
- Entregaron armas y uniformes nuevos a policías egresados en diciembre
- Rusia le respondió a Estados Unidos por la captura del petrolero y escala el conflicto
- Miles de fieles se preparan para venerar al Gauchito Gil: habrá cortes y desvíos de rutas
- Maduro y su esposa resultaron heridos al intentar huir durante su captura en Caracas
