El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; y el presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas, firmaron un convenio con el titular del Club San Fernando Miguel Ángel Solís, para las construcción de un muro perimetral, vestuarios y baños en la institución deportiva, con una inversión superior a los $3 millones.
La obra, que se llevará a cabo en la cancha de fútbol del club, tendrá un plazo de ejecución de tres meses. De esta manera se suma al programa de inversión en infraestructura que lleva adelante la cartera de Gobierno a través del cual continúan las obras en los clubes Parque Independencia, Villa Libertad, San Antonio de Vilelas, Don Orione de Barranqueras y la Liga de Veteranos.
«Desde el Ministerio estamos desarrollando un proceso de inversión para la generación de infraestructura de clubes, fundamental en barrios, este es un club con enorme crecimiento, con más de nueve divisiones formativas más la categoría tercera y la primera y muchos niños y jóvenes que practican fútbol y otras disciplinas en sus sedes», destacó Chapo.
Pérez Cuevas aseguró que el Estado transforma la realidad de los clubes a través de obras y el acompañamiento a las instituciones deportivas. «Tenemos que invertir y bregar por los interés de la juventud en el deporte que transmite valores positivos, los aleja de la calle y de los consumos problemáticos», remarcó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
