El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; y el presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas, firmaron un convenio con el titular del Club San Fernando Miguel Ángel Solís, para las construcción de un muro perimetral, vestuarios y baños en la institución deportiva, con una inversión superior a los $3 millones.
La obra, que se llevará a cabo en la cancha de fútbol del club, tendrá un plazo de ejecución de tres meses. De esta manera se suma al programa de inversión en infraestructura que lleva adelante la cartera de Gobierno a través del cual continúan las obras en los clubes Parque Independencia, Villa Libertad, San Antonio de Vilelas, Don Orione de Barranqueras y la Liga de Veteranos.
«Desde el Ministerio estamos desarrollando un proceso de inversión para la generación de infraestructura de clubes, fundamental en barrios, este es un club con enorme crecimiento, con más de nueve divisiones formativas más la categoría tercera y la primera y muchos niños y jóvenes que practican fútbol y otras disciplinas en sus sedes», destacó Chapo.
Pérez Cuevas aseguró que el Estado transforma la realidad de los clubes a través de obras y el acompañamiento a las instituciones deportivas. «Tenemos que invertir y bregar por los interés de la juventud en el deporte que transmite valores positivos, los aleja de la calle y de los consumos problemáticos», remarcó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Barranqueras: pelea entre menores terminó con disparos al aire y enfrentamiento entre vecinos
- Fin de semana de humedad y lluvias y un marcado descenso de tempratura
- Educación tomó exámenes de ingreso a primer año en cinco escuelas secundarias
- Puerto Barranqueras: histórica exportación de zapallos chaqueños a Uruguay
- Quitilipi: un hombre de 84 años murió tras el incendio de su vivienda
- Puerto Tirol: detuvieron a un hombre que acosó a una menor en una parada de colectivo
- Este lunes comienzan los exámenes de escritura para el ingreso al Poder Judicial
- Las últimas palabras de la familia Sena antes de la decisión final de la jueza: los tres pidieron no ser trasladados
