El intendente Bruno Cipolini visitó el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Cayetano, en el cual supervisó las obras que se están ejecutando en esta institución.
«Son acciones muy importantes para el desarrollo de las actividades que allí se realizan», destacó en primer lugar el mandatario municipal.
«En las próximas semanas finalizarán estas obras que ampliarán la gama de actividades y posibilidades de todo lo que aquí se realiza», remarcó el intendente.
«Esto para nosotros es muy importante, sumándose a otros CIC en diferentes barrios que ya hemos llevado adelante las intervenciones correspondientes, como en el del barrio Santa Mónica, en el Colón y el María Madre de esperanza», siguió Cipolini.
El intendente estuvo acompañado por Milton Acuña, subsecretario de Obras Públicas, quien comentó que una vez que finalicen estas intervenciones se continuará con la remodelación de la cocina y los baños del lugar.
Por su parte, la responsable del CIC del barrio San Cayetano, Gladys Maidana, informó que la Escuela de Verano continúa en la institución, y estas obras que se están ejecutando «es lo más hermoso que nos ha pasado, agradecemos al intendente Bruno Cipolini a quien lo llevamos en el corazón, además de que ve las necesidades existentes para luego cumplirlas».
ULTIMAS NOTICIAS
- El primer corte de luz del verano| Alta demanda en el NEA: Secheep restableció el suministro tras «afectación transitoria»
- Lonely Planet eligió a la playa Arazaty de Corrientes entre las 7 mejores de Argentina
- En Chaco se viene un aumento del servicio de agua potable
- La textil Alal sierra su planta de Villa Ángela y la de Goya en Corrientes
- El Gobierno modificó la estructura de Salud: tras disolver la ANDIS oficializó la nueva Secretaría Nacional de Discapacidad
- Con viajes a Corrientes y Misiones, Diego Santilli sale a la caza de votos clave para apuntalar la reforma laboral en el Senado
- El Gobierno sumará la Ley Penal Juvenil al temario para tratar en extraordinarias
- Estafa con pagos electrónicos: allanamiento y secuestro de bienes por un millón de pesos
