El camión que conduce el chaqueño Juan Manuel Silva, el Man del Puma Energy Team, no participó ayer de la novena etapa del Rally Dakar, ya que continúa en el vivac de Wadi Ad Dawasir, y los mecánicos intentan solucionar el problema eléctrico que surgió en la etapa 7, que dejó varada a la tripulación y la obligó a dormir en el desierto.
Tras la deserción en la etapa 7 y sin la posibilidad de correr las 8 y 9, el equipo Puma Energy Team trabaja en el campamento sobre el camión Man de Juan Manuel Silva, y sus navegantes Carlos Mel Banfi y Pau Navarro buscan encontrar el inconveniente que les permita continuar en competencia.
El «Pato» Silva, desde el vivac, contó ayer en qué situación se encuentran las tareas: «Es un problema eléctrico y preocupa, porque es algo muy grande que está dañando distintos sectores de la instalación».
«Hace un rato el camión arrancó después de casi dos días, pero no sabemos por qué, así que ahora hay que empezar a mover cables y chequear fichas para encontrar el problema y tratar de salir a correr mañana», añadió el chaqueño.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
