El camión que conduce el chaqueño Juan Manuel Silva, el Man del Puma Energy Team, no participó ayer de la novena etapa del Rally Dakar, ya que continúa en el vivac de Wadi Ad Dawasir, y los mecánicos intentan solucionar el problema eléctrico que surgió en la etapa 7, que dejó varada a la tripulación y la obligó a dormir en el desierto.
Tras la deserción en la etapa 7 y sin la posibilidad de correr las 8 y 9, el equipo Puma Energy Team trabaja en el campamento sobre el camión Man de Juan Manuel Silva, y sus navegantes Carlos Mel Banfi y Pau Navarro buscan encontrar el inconveniente que les permita continuar en competencia.
El «Pato» Silva, desde el vivac, contó ayer en qué situación se encuentran las tareas: «Es un problema eléctrico y preocupa, porque es algo muy grande que está dañando distintos sectores de la instalación».
«Hace un rato el camión arrancó después de casi dos días, pero no sabemos por qué, así que ahora hay que empezar a mover cables y chequear fichas para encontrar el problema y tratar de salir a correr mañana», añadió el chaqueño.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
