Un vecino denunció en la seccional Primera de Barranqueras que sufrió el robo a mano armada de cosas de su automóvil Renault Logan, bordó, patente HGO803, desde su casa. El autor del hecho habría cometido otro asalto después.
Aseguró que previo a apuntarlo y amenazarlo a él y su familia con un revólver, calibre 38, lo obligó a cargar dentro del vehículo tres Smart TV, una Play Station 4, un monitor pantalla plana, dos parlantes, cuatro celulares y la suma de $5 mil, su billetera y documentaciones, para luego darse a la fuga y abandonar después el rodado.
El delincuente mediría 1,60 metros de estatura aproximadamente, delgada, tez morocha. Vestía un buzo con capucha negro, gorra con visera roja y barbijo oscuro.
La fiscala Ingrid Wenner dispuso que tanto el rodado como las cosas sean entregadas al damnificado.
Luego, los efectivos también fueron alertados sobre otro hecho delictivo en calles Bolivia y San Juan de Barranqueras.
Una mujer (19) se encontraba con una herida de arma de fuego en su pierna derecha. Esta manifestó que un hombre le sustrajo su motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, gris, a punta de pistola efectuando el disparo para luego darse a la fuga.
La víctima fue trasladada al hospital Perrando de manera inmediata y se activó un amplio rastrillaje para dar con el paradero del autor.