Con la firma de la resolución 685/2021, Sager dispone que en el ámbito de la Legislatura se trabaje con guardias mínimas para la atención de las actividades consideradas esenciales para el buen funcionamiento administrativo del Poder Legislativo, como ser: Servicios Administrativos de Liquidación de Sueldo y Haberes, las áreas de Tesorería y Contaduría, Dirección de Mesas de Entradas y Salidas, Dirección de Recursos Humanos y las que por razones fundadas se declaren como tal por esta Presidencia. A través de este instrumento se insta a los directores y encargados de las distintas áreas a intensificar la modalidad de trabajo remoto y/o por medios digitales, reduciendo al mínimo e indispensable la presencialidad de los agentes afectados a guardias mínimas; o cuando por su naturaleza, no pueda ser cumplido en forma remota.
A los trabajadores y trabajadoras que sean convocados a la presencialidad se les recuerda mantener actualizado su pasaporte de circulación en https://pasaporte.chaco.gob.ar/ dado que como lo indica el decreto provincial 1176/2021, el mismo es de carácter obligatorio.
A su vez, el titular de la Legislatura instruye a la Secretaría Parlamentaria y Dirección de Comisiones, la suspensión de la actividad de las comisiones de Asesoramiento Permanente desde hoy y hasta el 4 de junio inclusive. Además se informa que los plazos y términos administrativos continúan suspendidos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
