El femicidio de General San Martín, por el cual hay un detenido, que resultó ser un árbitro de fútbol que se desempeñaba en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol, con sede en Machagai. Es el único sospechoso del asesinato de Marisol Elisabeth Martínez (35), el pasado fin de semana.
La víctima fue encontrada sin vida en la madrugada del domingo 25 en su domicilio de manzana 3, parcela 14 del barrio 9 de Julio.
El trabajo en conjunto con la División Investigaciones, las declaraciones de familiares y otras entrevistas sobre el hecho, se logró la demora de su ex (45) y lo condujeron hasta la dependencia policial.
También, los agentes secuestraron dos celulares que son de suma importancia para la causa.
Con estos elementos se procedió a la detención de su ex pareja, D.A.G., que cumpliría servicios en la empresa Sameep de General San Martín y que desde hace varios años se desempeña como árbitro de fútbol en la Liga Regional.
La carrera arbitral de este hombre lo llevó a dirigir algunos encuentros del Torneo Federal B, en la época que Alianza de Campo Largo era el equipo representante de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, publicó el portal Corzuela en la web.
El presunto femicida no tenía denuncias de violencia de género y mantuvo una relación sentimental con la víctima durante 5 años.
Al parecer, quiso restablecer el vínculo pero Marisol se negó.
El hecho se caratuló como muerte dudosa en un primer momento, aunque luego giró a femicidio cuando el forense determinó en su informe la existencia de lesiones en diversas partes del cuerpo, y también que el deceso se habría producido por asfixia, estimativamente 18 horas antes de ser hallada la mujer.
El presunto femicida detenido era un árbitro de fútbol
Noticia Anterior