El presunto robo a un turista en Sáenz Peña parece que no fue tal. La víctima cambió su versión y confesó que no fue atacado por una banda piraña, sino que se peleó con su amigo, provocando la rotura del parabrisas de su auto.
El personal del Departamento 911, junto a otras unidades especiales, investigan la denuncia presentada el domingo por un hombre con residencia del partido de Morón (Buenos Aires), quien en la comisaría Sexta dijo que al pasar por calle 12, un grupo de desconocidos lo atacó, golpeó su auto, arrojó ladrillos al vehículo que quebraron la luneta del auto y le robaron dos celulares.
Al tomar conocimiento de este hecho, las unidades comenzaron sus pesquisas y tomaron conocimiento que media hora antes a las 23 del domingo, el mismo personal del Departamento del 911 recibió un llamado de los vecinos de calle 4 y 27 barrio Ex Caesa, por un desorden.
Inmediatamente, los uniformados de las seccionales Quinta y Sexta acudieron al lugar donde se entrevistaron con el dueño del automóvil Volkswagen Virtus, quien le dijo a los agentes que se encontraba con un grupo de amigos en su casa y uno de ellos comenzó ocasionar daños en el parabrisas del coche, por lo que se trenzaron en riña.
Por este motivo, los efectivos le preguntaron si estaba lesionado y si requería asistencia médica, pero el hombre no aceptó. Además, lo invitaron a realizar la denuncia por lo sucedido y también se negó.
Ante todo, lo sucedido, la Policía del Chaco inició una investigación para ver si existió el atentado que denuncio el hombre o si existieron otras razones por la cual habría realizado el escrito, ya que cambio de versión y en la denuncia menciona no saber si extravió o le robaron su celular y el de su hermano.
ULTIMAS NOTICIAS
- La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
