El viernes por la noche en Villa Ángela, agentes de la Dirección General de Consumos Problemáticos allanaron tres viviendas del microcentro. Un empleado de Sameep fue detenido.
En el primer domicilio, ubicado en calle Bartolomé Mitre, los efectivos ingresaron y no encontraron ningún morador, pero secuestraron una balanza digital y una bolsa con el olor característico a marihuana.
Asimismo, en la segunda vivienda, ubicada en el barrio Cámara de Comercio, incautaron 20 bochitas de cocaína, que pesaron 18,8 gramos, un frasco de vidrio con cannabis que un peso de 3,9 gramos, un automóvil Fiat, un teléfono celular, $283.180, dos pistolas una calibre 40 y otra calibre 45, un trabuco doble caño, un rifle calibre 22, un aire comprimido 5.5, 6 cartuchos calibre 12, 5 cartuchos calibre 45, 15 cartuchos calibre 32 y 22 cartuchos calibre 40.
Un empleado de Sameep (40) fue aprehendido por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes e Infracción al Artículo 189° Bis, del Código Penal Argentino.
En la última morada, secuestraron una balanza digital de precisión y un hombre (46) fue aprehendido.
ULTIMAS NOTICIAS
- Motociclista chocó contra una camioneta estacionada y murió
- Los salarios formales cayeron fuerte contra la inflación en diciembre y perdieron más de 2% en 2025
- La canasta alimentaria saltó casi 6% en enero y una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre
- Santiago Pérez Pons denunció al municipio de Sáenz Peña por el manejo de fondos públicos en operaciones financieras no garantizadas
- La UTA levantó el paro de colectivos pero advirtió: «Si no pagan el viernes, se paraliza el servicio»
- Acosó a una joven en el centro de Resistencia y lo condenaron a 40 días de prisión efectiva
- Zdero recibió al embajador de Corea del Sur para fortalecer vínculos comerciales
- Más uso de casco en la ciudad: los controles de tránsito dan resultados
