El viernes por la noche en Villa Ángela, agentes de la Dirección General de Consumos Problemáticos allanaron tres viviendas del microcentro. Un empleado de Sameep fue detenido.
En el primer domicilio, ubicado en calle Bartolomé Mitre, los efectivos ingresaron y no encontraron ningún morador, pero secuestraron una balanza digital y una bolsa con el olor característico a marihuana.
Asimismo, en la segunda vivienda, ubicada en el barrio Cámara de Comercio, incautaron 20 bochitas de cocaína, que pesaron 18,8 gramos, un frasco de vidrio con cannabis que un peso de 3,9 gramos, un automóvil Fiat, un teléfono celular, $283.180, dos pistolas una calibre 40 y otra calibre 45, un trabuco doble caño, un rifle calibre 22, un aire comprimido 5.5, 6 cartuchos calibre 12, 5 cartuchos calibre 45, 15 cartuchos calibre 32 y 22 cartuchos calibre 40.
Un empleado de Sameep (40) fue aprehendido por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes e Infracción al Artículo 189° Bis, del Código Penal Argentino.
En la última morada, secuestraron una balanza digital de precisión y un hombre (46) fue aprehendido.
ULTIMAS NOTICIAS
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
