El viernes por la noche en Villa Ángela, agentes de la Dirección General de Consumos Problemáticos allanaron tres viviendas del microcentro. Un empleado de Sameep fue detenido.
En el primer domicilio, ubicado en calle Bartolomé Mitre, los efectivos ingresaron y no encontraron ningún morador, pero secuestraron una balanza digital y una bolsa con el olor característico a marihuana.
Asimismo, en la segunda vivienda, ubicada en el barrio Cámara de Comercio, incautaron 20 bochitas de cocaína, que pesaron 18,8 gramos, un frasco de vidrio con cannabis que un peso de 3,9 gramos, un automóvil Fiat, un teléfono celular, $283.180, dos pistolas una calibre 40 y otra calibre 45, un trabuco doble caño, un rifle calibre 22, un aire comprimido 5.5, 6 cartuchos calibre 12, 5 cartuchos calibre 45, 15 cartuchos calibre 32 y 22 cartuchos calibre 40.
Un empleado de Sameep (40) fue aprehendido por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes e Infracción al Artículo 189° Bis, del Código Penal Argentino.
En la última morada, secuestraron una balanza digital de precisión y un hombre (46) fue aprehendido.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
