El viernes por la noche en Villa Ángela, agentes de la Dirección General de Consumos Problemáticos allanaron tres viviendas del microcentro. Un empleado de Sameep fue detenido.
En el primer domicilio, ubicado en calle Bartolomé Mitre, los efectivos ingresaron y no encontraron ningún morador, pero secuestraron una balanza digital y una bolsa con el olor característico a marihuana.
Asimismo, en la segunda vivienda, ubicada en el barrio Cámara de Comercio, incautaron 20 bochitas de cocaína, que pesaron 18,8 gramos, un frasco de vidrio con cannabis que un peso de 3,9 gramos, un automóvil Fiat, un teléfono celular, $283.180, dos pistolas una calibre 40 y otra calibre 45, un trabuco doble caño, un rifle calibre 22, un aire comprimido 5.5, 6 cartuchos calibre 12, 5 cartuchos calibre 45, 15 cartuchos calibre 32 y 22 cartuchos calibre 40.
Un empleado de Sameep (40) fue aprehendido por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes e Infracción al Artículo 189° Bis, del Código Penal Argentino.
En la última morada, secuestraron una balanza digital de precisión y un hombre (46) fue aprehendido.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
