En el marco del 84° aniversario de Zaparinqui, el intendente de Juan José Castelli, Pío Oscar Sander, junto a la delegada municipal Mariana López; la presidenta del Concejo, Soledad Rach; el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes; y miembros del gabinete, dejaron inaugurada la plaza Martín Miguel de Güemes.
El intendente Sander lamentó «no poder llevar a cabo los festejos como se lo hace tradicionalmente», pero se mostró «muy conforme de poder concretar obras necesarias para esta localidad y que marcan un antes y un después en esta comunidad».
La nueva plaza con sus bancos y juegos, el enripiado de calles, el cajero automático, la ampliación de la red eléctrica en el barrio sur, «son obras que vienen a sumar servicios indispensables que la comunidad anhelaba».
Dirigiéndose a los presentes expresó: «A pesar de la pandemia, de la difícil situación, nos hubiese gustado hacer otro tipo de acto, pero tenemos una ola de contagio bastante elevada en Castelli por ello las medidas».
«En pandemia cuesta un poco más hacer, pero en Zaparinqui y con el trabajo comprometido de este gran equipo pudimos concretar la ampliación de la red eléctrica que viene a reforzar el sistema energético no solo de los que ya lo tenían, sino que también a familias que no, la concreción de la puesta en funcionamiento de este cajero automático tan anhelado», añadió.
«Pero en esto también tiene mucho que ver la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el gobernador Jorge Capitanich con su constante acompañamiento para lograr estas obras tan necesarias para todos y todas».
Para finalizar, el mandatario se despidió deseándoles un feliz día del pueblo y los instó a «seguir trabajando de la manera que lo vienen haciendo por el crecimiento de esta hermosa comunidad».
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
