Personal Policial del Servicio Externo y de la Guardia de Prevención de la comisaría Cuarta en forma conjunta lograron recuperar en la noche de ayer, una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, que había sido sustraída el jueves de una vivienda ubicada en villa Don Enrique.
Tras la denuncia efectuada por el damnificado César Aníbal Ríos, los efectivos policiales en rápido lograron dar con el delincuente, obteniendo información de que el supuesto autor del hecho sería un sujeto conocido por la Prevención Policial domiciliado en el barrio Mate Cosido de esta ciudad, identificado como K.M.
Alrededor de las 1.30 aproximadamente, en calles Tatú Carreta y Zacarías del barrio Betina Vázquez y tras seguimiento controlado iniciado en avenidas Mac Lean y Bogotá, los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta en cuestión, sin dominio colocado, sin llave de ignición colocada, con llavero de encendido dañado, Motor JA04E4E004120, Chasis 8CHJA0430EP006024, la cual resultó ser la denunciada como sustraída al denunciante.
Tras el accionar policial la moto fue arrojada a la vía pública por M., quien logró darse a la fuga y luego restituida a su dueño, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad. Se prosiguen diligencias de rigor.
ULTIMAS NOTICIAS
- Lo engañó con un cheque trucho y le robó un acoplado de $6 millones: lo detuvieron cuando intentaba revenderlo por Facebook
- Confirmaron el hallazgo de los restos de Delfina Hecker, la beba de un año desaparecida tras la inundación de Bahía Blanca
- Tragedia en la ruta: murió una mujer al chocar con un animal en La Leonesa
- El Presidente logró un importante triunfo con la prueba de la alianza en Chaco y destacó el rol de Karina Milei
- León XIV confirmó cuál será el primer viaje de su papado: irá al destino que le quedó pendiente a Francisco
- El STJ frena el bloqueo total de celulares en cárceles, pero no devolverán dispositivos
- Detienen a un sospechoso por tentativa de homicidio en Barranqueras: la víctima fue atacada con una “tumbera”
- El Frente de Leandro Zdero no logró el quórum propio: le faltó una banca