Encontraron sano y salvo al adolescente que había desaparecido hace una semana en Sáenz Peña. Se trata de Agustín Romero, de 16 años, quien era buscado intensamente por la Policía. Lo encontraron a quince minutos del lugar de su desaparición, en Pampa Aguada, a once kilómetros.
Alrededor de las 3.30 de ayer alertaron a las autoridades policiales de que habrían visto a un adolescente con similares características a las de Agustín Romero, en la intersección de la avenida 2 y calle 91, de Pampa Aguado.
Así fue que la Policía se dirigió hasta esa zona y notaron que el menor de edad, tras ver a los efectivos, caminó hacia el monte. Entonces comenzaron a recorrer el lugar y, afortunadamente, lo encontraron. Luego lo llevaron a realizarse el examen médico, estando con buena salud.
Posteriormente, informaron de su aparición a la Unidad de Protección Integral (UPI) y luego llevado con su madre.
La desesperada búsqueda había incluido la utilización de drones térmicos, rastrillajes por vía terrestres del personal de Canes, Investigaciones y Drogas que, por fortuna, pudieron culminar a la madrugada tras la aparición con vida del adolescente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Coqui tomó el bastón de mariscal
- Legislativas: marcada victoria del oficialismo y nuevo mapa de fuerzas
- Nancy Sand: «El Congreso nacional puede ser un factor de equilibrio»
- Aval judicial a la quita de celulares en lugares de detención en el Chaco
- Para afrontar el invierno proponen vacunación y buenos hábitos de vida
- En Resistencia, Charata y Sylvina se cierra la fase Regular
- Caso insólito: engañaron a estafador para detenerlo
- Sigue la polémica por las picadas VIP en la ciudad de Sáenz Peña