En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso a Isla del Cerrito, los efectivos policiales de la comisaría local identificaban a los ocupantes y carga de los vehículos para evitar el transporte de elementos prohibidos por la ley.
Alrededor de las 17 del viernes demoraron un automóvil Renault Kangoo en el cual viajaban dos personas de 19 y 40 años. Al revisar al compartimiento trasero del rodado constataron que llevaban 20 especies de pescados.
Por ello los uniformados les informaron que procederían al secuestro de los animales por incurrir en infracción ya que la pesca está prohibida por la temporada de veda. Un joven de 19 años perdió el control y comenzó a atacar a golpes a los agentes. Por esta situación lograron la reducción y colocarle las esposas. Luego fue trasladado a la dependencia policial. En el lugar se procedió al secuestro de las especies.
En el dispositivo, uno de los agentes resultó con lesiones leves y radicó denuncia penal por lo ocurrido.
Los automovilistas, de 19 y 40 años, fueron notificados de la aprehensión por «Supuesto atentado contra la autoridad y lesiones».
ULTIMAS NOTICIAS
- Despistó y cayó a una canal, terminó lesionado
- Caso Gabriela Barrios: hallan celular de la víctima en un pozo ciego y detienen a un cómplice de Salvatierra
- IMÁGENES SENSIBLES: Fallece una mona carayá tras sufrir electrocución
- Fuerza Patria reclama que el Gobierno publique los resultados del escrutinio por distrito
- APTASCH pidió participación y transparencia en el proceso de pase a planta anunciado por el Gobierno
- Las ventas por el Día de la Madre 2025 bajaron 3,5% anual
- Tragedia en Paraguay: un chaqueño murió tras atragantarse con un trozo de asado y su familia pide ayuda para repatriar el cuerpo
- URNE: Las posiciones finales del Torneo Regional NEA