En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso a Isla del Cerrito, los efectivos policiales de la comisaría local identificaban a los ocupantes y carga de los vehículos para evitar el transporte de elementos prohibidos por la ley.
Alrededor de las 17 del viernes demoraron un automóvil Renault Kangoo en el cual viajaban dos personas de 19 y 40 años. Al revisar al compartimiento trasero del rodado constataron que llevaban 20 especies de pescados.
Por ello los uniformados les informaron que procederían al secuestro de los animales por incurrir en infracción ya que la pesca está prohibida por la temporada de veda. Un joven de 19 años perdió el control y comenzó a atacar a golpes a los agentes. Por esta situación lograron la reducción y colocarle las esposas. Luego fue trasladado a la dependencia policial. En el lugar se procedió al secuestro de las especies.
En el dispositivo, uno de los agentes resultó con lesiones leves y radicó denuncia penal por lo ocurrido.
Los automovilistas, de 19 y 40 años, fueron notificados de la aprehensión por «Supuesto atentado contra la autoridad y lesiones».
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco y Unicef avanzan en acciones para mejorar la calidad de vida en zonas rurales
- Resistencia: el 15 realizarán la audiencia pública para debatir la regulación de Uber, DiDi y Cabify
- El Gobierno provincial presentó datos oficiales sobre la siembra de trigo y girasol
- Comienza el pago a presidentes de mesa que trabajaron en las elecciones de octubre
- La Liga Chaqueña de Fútbol inauguró su predio propio, tras 100 años de historia
- Unificar deudas con respaldo: nuevo préstamo del NBCH con verificación segura y asesoramiento personalizado, dijo Claudia Ledesma
- Allanamiento en Barranqueras: cayeron con marihuana, un arma y un detenido
- “La Noche de las Peatonales” con beneficios exclusivos para comprar con Tarjeta Tuya
