Personal de Investigaciones detuvo a dos sospechosos de integrar una banda dedicada a la usura. Los sujetos arrojaron por el balcón de un edificio céntrico dinero, drogas y armas, intentando despojarse de evidencias en su contra.
El procedimiento se dio ayer a media mañana en el piso 6 el edificio Plaza, ubicado en calle Juan B. Justo al 60, pleno centro de Resistencia y donde funciona una «cueva financiera». Fue en simultáneo a otros dos realizados en Villa del Oeste y barrio Güiraldes.
Este sorpresivo registro fue en base a una causa judicial por un robo de más de USD60 mil ocurrido en marzo en pleno centro y usando inhibidores de alarma.
Agentes de la División Investigaciones Complejas, con apoyo de efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), arribaron al edificio Plaza, ubicado frente a la plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña, Juan B. Justo 66. La oficina financiera contaba con una cámara de seguridad que permitió ver la llegada de los policías, por lo que algunos de los sospechosos decidieron arrojar al edificio lindante una mochila con armas, drogas y dinero.
Una unidad de bomberos fue hasta ese edificio contiguo donde encontró el morral que contenía unos USD200 mil, un pan de marihuana y revólveres, además de un celular.
Esto fue el resultado de un trabajo que demandó tres meses y permitió dar con esta pandilla que es sospechosa de cometer varios atracos, de los cuales hay dos detenidos.
ULTIMAS NOTICIAS
- En octubre se necesitó más de $1.210.000 para no ser pobre
- El NEA registró una suba de la inflación en octubre: fue del 2,2%
- La inflación de octubre fue de 2,3% y acumuló 31,3% en los últimos doce meses
- Mañana serán los alegatos finales del Caso Cecilia: cuál será la estrategia de la defensa
- Colonia Benítez: detuvieron a un hombre que golpeó a su ex pareja y le rompió el celular
- Parques Nacionales lamentó la pérdida de Acaí
- Portugal: Zdero fortaleció lazos institucionales en Lisboa junto al Norte Grande
- Juicio por Cecilia Strzyzowski: Fabiana González aseguró que es inocente y pidió justicia
