Una trabajadora de la conocida empresa de servicio de delivery «Pedidos Ya», recuperó su motocicleta gracias a la balor de uniformados.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que los agentes de la comisaría Primera de Resistencia que patrullaba la jurisdicción, ayer alrededor de las 0:30 fueron alertados de un ilícito en avenida 9 de julio y calle 7. A su arribo, una joven 27 que trabajaba como repartidora de pedidos fue abordada por dos sujetos que a punta de arma se llevaron su motocicleta marca Honda Wave de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
Rápidamente, los efectivos alertaron a todas las unidades móviles cercanas y al Servicio Externo que recorría por la zona y en cuestión de segundos cercaron la zona para hallar el rodado y detener a los responsables.
Minutos después, en la intersección de calle 11 y Franklin, un grupo de trabajo encontró el vehículo en cuestión, aunque su conductor la abandonó y corrió por los pasillos del barrio Tiro Federal, pudiendo recuperar el rodado.
En la dependencia policial, luego de las actuaciones administrativas correspondientes, los agentes devolvieron la motocicleta a su dueña, quien pudo seguir trabajando. Agradeció la rapidez del accionar policial y se dirigió a su casa a descansar, ya que todo había ocurrido en los últimos minutos de su jornada laboral.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
