Una trabajadora de la conocida empresa de servicio de delivery «Pedidos Ya», recuperó su motocicleta gracias a la balor de uniformados.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que los agentes de la comisaría Primera de Resistencia que patrullaba la jurisdicción, ayer alrededor de las 0:30 fueron alertados de un ilícito en avenida 9 de julio y calle 7. A su arribo, una joven 27 que trabajaba como repartidora de pedidos fue abordada por dos sujetos que a punta de arma se llevaron su motocicleta marca Honda Wave de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
Rápidamente, los efectivos alertaron a todas las unidades móviles cercanas y al Servicio Externo que recorría por la zona y en cuestión de segundos cercaron la zona para hallar el rodado y detener a los responsables.
Minutos después, en la intersección de calle 11 y Franklin, un grupo de trabajo encontró el vehículo en cuestión, aunque su conductor la abandonó y corrió por los pasillos del barrio Tiro Federal, pudiendo recuperar el rodado.
En la dependencia policial, luego de las actuaciones administrativas correspondientes, los agentes devolvieron la motocicleta a su dueña, quien pudo seguir trabajando. Agradeció la rapidez del accionar policial y se dirigió a su casa a descansar, ya que todo había ocurrido en los últimos minutos de su jornada laboral.
ULTIMAS NOTICIAS
- La CGT se moviliza al Congreso contra la reforma laboral: descartan paro general, pero crece el plan de lucha sindical
- Machagai vibra este sábado 7 de febrero con su tercera luna del Carnaval 2026
- CORRIENTES| Impactante vuelco e incendio de un auto en El Perichón: no hubo heridos
- Crisis en el Ministerio de Producción: funcionarios técnicos desmienten a Dudik y exigen restituir el Fondo Estímulo
- Sáenz Peña: atraparon a un menor de 16 años acusado de entrar a varias casas para robar
- Docentes primarios de Chaco celebran que son titulares en el cargo gracias a concurso
- Chaco reitera pedido de extremar cuidados y reforzar acciones contra el dengue
- Morán: «Queremos mostrar la miel chaqueña al país y al mundo»
