Una mujer de 28 años denunció en la comisaría de Pampa del Indio que le sustrajeron su motovehículo desde una iglesia del paraje Alemani.
Tras una recorrida por el barrio Aviación Pueblo Viejo, personal externo de la unidad policial observó a un ciudadano a bordo del rodado denunciado y, tras un seguimiento, lo secuestraron.
Fue el domingo cerca de las 20, cuando informaron sobre un hurto en las inmediaciones de una iglesia. En base a ello, una ciudadana denunció que había dejado estacionada un motovehículo Corven Energy y al salir a los pocos minutos no lo halló.
Posteriormente, el lunes a la mañana, efectivos del servicio externo se abocaron a la investigación y se dirigieron hasta el barrio Aviación. Allí observaron a un joven a bordo de un rodado con similares características al informado por la mujer.
Tras un seguimiento, a las pocas cuadras abandonó el bien e ingresó a un descampado a pie, perdiéndose de vista. Los efectivos secuestraron la moto y la trasladaron a la unidad policial.
Finalmente, entregaron el rodado a la damnificada y sigue la búsqueda del delincuente.