Bety Agüero del Establecimiento Cuatro Hermanas, comentó como se dio el trabajo del martes con el Foro Gastronómico que tuvo su encuentro en La Casona.
En declaraciones a La21Radio, Bety Agüero comentó como se llevó adelante el trabajo a raíz del recorrido del Foro Gastronómico en la provincia, que tuvo uno de sus encuentros en Villa Ángela.
«El establecimiento es un emprendimiento familiar, por lo que todos trabajamos», explicó y agregó: «Fue una semana de trabajar sin parar, ya que, si bien estamos en la parte de turismo, estamos acostumbrados a entregar comida esta vez, se debió preparar la mesa debimos emplatar las comidas, fue un desafío».
El trabajo y los insumos son en su totalidad de la comunidad rural, «utilizamos todo de nuestra quinta, y si nos falta algo recurrimos a nuestros vecinos, de manera que hacemos todo con lo que se produce en la zona», dijo.
El encuentro con el Foro Gastronómico destacó por sus producciones y presentación, de todas maneras se recuerda a la comunidad que, aquellos que quieran experimentar las comidas del establecimiento, pueden comunicarse al 373-5625852 y concretar visitas.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
