Bety Agüero del Establecimiento Cuatro Hermanas, comentó como se dio el trabajo del martes con el Foro Gastronómico que tuvo su encuentro en La Casona.
En declaraciones a La21Radio, Bety Agüero comentó como se llevó adelante el trabajo a raíz del recorrido del Foro Gastronómico en la provincia, que tuvo uno de sus encuentros en Villa Ángela.
«El establecimiento es un emprendimiento familiar, por lo que todos trabajamos», explicó y agregó: «Fue una semana de trabajar sin parar, ya que, si bien estamos en la parte de turismo, estamos acostumbrados a entregar comida esta vez, se debió preparar la mesa debimos emplatar las comidas, fue un desafío».
El trabajo y los insumos son en su totalidad de la comunidad rural, «utilizamos todo de nuestra quinta, y si nos falta algo recurrimos a nuestros vecinos, de manera que hacemos todo con lo que se produce en la zona», dijo.
El encuentro con el Foro Gastronómico destacó por sus producciones y presentación, de todas maneras se recuerda a la comunidad que, aquellos que quieran experimentar las comidas del establecimiento, pueden comunicarse al 373-5625852 y concretar visitas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
