Bety Agüero del Establecimiento Cuatro Hermanas, comentó como se dio el trabajo del martes con el Foro Gastronómico que tuvo su encuentro en La Casona.
En declaraciones a La21Radio, Bety Agüero comentó como se llevó adelante el trabajo a raíz del recorrido del Foro Gastronómico en la provincia, que tuvo uno de sus encuentros en Villa Ángela.
«El establecimiento es un emprendimiento familiar, por lo que todos trabajamos», explicó y agregó: «Fue una semana de trabajar sin parar, ya que, si bien estamos en la parte de turismo, estamos acostumbrados a entregar comida esta vez, se debió preparar la mesa debimos emplatar las comidas, fue un desafío».
El trabajo y los insumos son en su totalidad de la comunidad rural, «utilizamos todo de nuestra quinta, y si nos falta algo recurrimos a nuestros vecinos, de manera que hacemos todo con lo que se produce en la zona», dijo.
El encuentro con el Foro Gastronómico destacó por sus producciones y presentación, de todas maneras se recuerda a la comunidad que, aquellos que quieran experimentar las comidas del establecimiento, pueden comunicarse al 373-5625852 y concretar visitas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
