Bety Agüero del Establecimiento Cuatro Hermanas, comentó como se dio el trabajo del martes con el Foro Gastronómico que tuvo su encuentro en La Casona.
En declaraciones a La21Radio, Bety Agüero comentó como se llevó adelante el trabajo a raíz del recorrido del Foro Gastronómico en la provincia, que tuvo uno de sus encuentros en Villa Ángela.
«El establecimiento es un emprendimiento familiar, por lo que todos trabajamos», explicó y agregó: «Fue una semana de trabajar sin parar, ya que, si bien estamos en la parte de turismo, estamos acostumbrados a entregar comida esta vez, se debió preparar la mesa debimos emplatar las comidas, fue un desafío».
El trabajo y los insumos son en su totalidad de la comunidad rural, «utilizamos todo de nuestra quinta, y si nos falta algo recurrimos a nuestros vecinos, de manera que hacemos todo con lo que se produce en la zona», dijo.
El encuentro con el Foro Gastronómico destacó por sus producciones y presentación, de todas maneras se recuerda a la comunidad que, aquellos que quieran experimentar las comidas del establecimiento, pueden comunicarse al 373-5625852 y concretar visitas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
