Un hombre de 40 años fue estafado por una conocida. La mujer se apropió de $80 mil.
Cuando fueron al cajero automático, la presunta estafadora, aparte de habilitar la tarjeta de débito, habría creado un home banking.
En la jornada del viernes se allanó una casa de la ciudadana donde incautaron tres teléfonos celulares, un pendrive y una notebook, además de un pistolón.
El jueves por la mañana, un hombre se acercó a la comisaría de General San Martín a poner en conocimiento que hace unos días había cobrado la indemnización de su antiguo trabajo y, al desconocer el funcionamiento de los cajeros automáticos, pidió ayuda a una amiga, quien luego, de forma virtual, habría transferido dinero a otra cuenta.
Con los datos aportados por el hombre pidieron una orden de allanamiento a la vivienda de la mujer, de 35 años, residente en el barrio Centro, sindicada como autora de la estafa.
Con la orden, junto al ayudante de fiscal y personal de la comisaría, ayer por la tarde allanaron la casa y procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares, una notebook y un pendrive, aparte, como secuestro impostergable, se llevaron un pistolón calibre 14.
La mujer fue notificada en la causa «Supuesta estafa» y en forma paralela por «Supuesta infracción al artículo 189 Bis».
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich asumirá como senador; Villaverde rechazada
- Nación y provincia trabajan en pagos, deudas y reactivación económica
- El Puerto de Barranqueras suma nuevas operaciones estratégicas
- Convocan a Audiencia Pública para definir el nuevo cuadro tarifario del transporte
- Subas moderadas y micro-precios: las claves del mercado de combustibles
- Ingresa a su etapa final la nueva Plaza de la Inclusión en la avenida 9 de Julio
- Liga Sudamericana: Regatas Corrientes entre los cuatro mejores
- For Ever va tomando forma para la próxima temporada 2026
