Un hombre de 40 años fue estafado por una conocida. La mujer se apropió de $80 mil.
Cuando fueron al cajero automático, la presunta estafadora, aparte de habilitar la tarjeta de débito, habría creado un home banking.
En la jornada del viernes se allanó una casa de la ciudadana donde incautaron tres teléfonos celulares, un pendrive y una notebook, además de un pistolón.
El jueves por la mañana, un hombre se acercó a la comisaría de General San Martín a poner en conocimiento que hace unos días había cobrado la indemnización de su antiguo trabajo y, al desconocer el funcionamiento de los cajeros automáticos, pidió ayuda a una amiga, quien luego, de forma virtual, habría transferido dinero a otra cuenta.
Con los datos aportados por el hombre pidieron una orden de allanamiento a la vivienda de la mujer, de 35 años, residente en el barrio Centro, sindicada como autora de la estafa.
Con la orden, junto al ayudante de fiscal y personal de la comisaría, ayer por la tarde allanaron la casa y procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares, una notebook y un pendrive, aparte, como secuestro impostergable, se llevaron un pistolón calibre 14.
La mujer fue notificada en la causa «Supuesta estafa» y en forma paralela por «Supuesta infracción al artículo 189 Bis».
ULTIMAS NOTICIAS
- Resistencia: anuncian la reconstrucción total de la avenida Soberanía Nacional–Islas Malvinas con una inversión de más de $9.250 millones
- Quitilipi: recuperaron todos los elementos robados del Rotary Club y detuvieron a dos jóvenes
- Fuerte movilización en Resistencia: la CGT Chaco marchó contra la reforma laboral y apuntó al Gobierno provincial
- Tres Isletas: una confesión por WhatsApp permitió esclarecer el crimen de José Luis Lugo y hay tres detenidos
- Sáenz Peña: vecinos retuvieron a un presunto ladrón y la Policía detuvo a dos hombres tras un robo en una vivienda
- Controles migratorios en todo el interior del Chaco y continúa la búsqueda de Bernabé Navarro, de 82 años
- Chaco recibió un importante stock de insulinas
- Colectivos vuelven a circular en el Gran Resistencia, pero el servicio podría interrumpirse otra vez el viernes por falta de pago salarial
