Un hombre de 40 años fue estafado por una conocida. La mujer se apropió de $80 mil.
Cuando fueron al cajero automático, la presunta estafadora, aparte de habilitar la tarjeta de débito, habría creado un home banking.
En la jornada del viernes se allanó una casa de la ciudadana donde incautaron tres teléfonos celulares, un pendrive y una notebook, además de un pistolón.
El jueves por la mañana, un hombre se acercó a la comisaría de General San Martín a poner en conocimiento que hace unos días había cobrado la indemnización de su antiguo trabajo y, al desconocer el funcionamiento de los cajeros automáticos, pidió ayuda a una amiga, quien luego, de forma virtual, habría transferido dinero a otra cuenta.
Con los datos aportados por el hombre pidieron una orden de allanamiento a la vivienda de la mujer, de 35 años, residente en el barrio Centro, sindicada como autora de la estafa.
Con la orden, junto al ayudante de fiscal y personal de la comisaría, ayer por la tarde allanaron la casa y procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares, una notebook y un pendrive, aparte, como secuestro impostergable, se llevaron un pistolón calibre 14.
La mujer fue notificada en la causa «Supuesta estafa» y en forma paralela por «Supuesta infracción al artículo 189 Bis».
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero encabezó el 138° aniversario de Colonia Popular y destacó la labor del municipio
- Otro logro: JetSMART ya opera los7 días de la semana en el Chaco
- Salgado: «Hay señales de movimiento, pero el mercado está muy por debajo de lo que debería»
- Los Alonsitos celebran 40 años con su tradicional peña
- Sergio Lencovich: «La Defensoría es un organismo de control estatal»
- Programación para la última fecha del Torneo Regional Amateur
- Villa San Martín volvió al triunfo claramente en casa
- Quiso degollar a su ex, no pudo y ya fue detenido
