Un sujeto fue detenido en cercanías a su lugar de trabajo en Juan B. Justo al 100 aproximadamente. Se trata de un excoordinador de una empresa de teletrabajo acusado de estafar a sus compañeros. Lo detuvieron agentes de la seccional Primera capital.
El personal del Servicio Externo trabajó bastante para dar con esta persona, quien hace varios días había sido despedido de la empresa, pero el martes se hizo presente y en ese momento los efectivos aprovecharon para detenerlo.
Tres ciudadanos que cumplían distintas funciones en el edificio donde se encuentra el call center fueron al Departamento Investigaciones Complejas a radicar la denuncia, quienes dieron aviso a la Primera Metropolitana por razones de jurisdicción.
Las investigaciones las comenzaron de inmediato y los motoristas del Servicio Externo y consiguieron audios de los locales comerciales y bancos en los que señalaban al presunto autor, quien aprovechaba el descuido de los damnificados y se apropiaba de tarjetas de créditos y los documentos de identidad, con los cuales solicitaba prestamos que luego transfería a su cuenta bancaria.
Tras conseguir la información de residencia de esta persona, los agentes se entrevistaron con un familiar que menciono que el sujeto se iría por mañana a presentarse a su ex trabajo para realizar un trámite.
De inmediato dieron aviso a otros empleados policiales que vigilaban el edificio, quienes dieron con el joven (26), trasladándolo a la unidad. En su billetera tenía dos documentos y varias tarjetas a nombre de uno de los damnificados.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero: «Para impulsar el desarrollo, desterremos la máquina de impedir»
- Capi: «Vamos a seguir poniendo la cara, con las manos limpias»
- Séptimo femicidio en Chaco en lo que va del año, 126 en todo el país
- Salud brindó recomendaciones ante las enfermedades respiratorias
- La Legislatura del Chaco abrió la convocatoria al Premio Jóvenes 2025
- Hindú recibe al Tricolor sin margen de error en el Ricardo Moro
- La investigación exitosa llevó tres años de trabajo
- Detenido por presuntas amenazas al Presidente