Un delincuente fue atrapado por intento de robo en una vivienda de Villa Ángela. No tuvo en cuenta que la víctima lo conocía.
Agentes de la División Investigaciones local llegaron a la casa del sospechoso, lo detuvieron e incautaron los bienes sustraídos.
Fuentes policiales informaron que una joven de 17 años, acompañada por su madre, denunció que fue víctima de un robo en su domicilio de Lugones al 150 y mencionó el nombre del presunto autor, que residiría en el barrio Sargento Cabral.
Esta información fue tomada por los agentes, quienes se dirigieron hasta la finca apuntada y, mediante vigilancia paciente, aguardaron la llegada del sujeto.
Tras varias horas de espera, pasado el mediodía del sábado vieron al masculino que arribaba con varios elementos en sus manos, lo interceptaron y lo detuvieron. Incautaron una garrafa de diez kilos y una bomba centrífuga, elementos denunciados como sustraídos.
Por ello el aprehendido de 25 años y los elementos fueron llevados a la unidad a fines de cumplimentar las actuaciones judiciales por «Supuesto robo».
ULTIMAS NOTICIAS
- El norte argentino amplía su presencia en mercados internacionales
- Comercios y familias esperan el aguinaldo con expectativas moderadas
- Juan José Bergia cuestionó el alcance del Fondo de Alta Complejidad del Insssep
- Rodríguez: «Abordar consumos solo desde salud es ver por el ojo de la cerradura»
- El programa nacional «Promover Turismo» impulsa seis destinos chaqueños
- Lucas Carabajal fue consagrado el «Deportista 2025»
- Villa San Martín cierra el 2025 con el regreso de Simondi
- Hallaron culpable al autor del asesinato
