Un delincuente fue atrapado por intento de robo en una vivienda de Villa Ángela. No tuvo en cuenta que la víctima lo conocía.
Agentes de la División Investigaciones local llegaron a la casa del sospechoso, lo detuvieron e incautaron los bienes sustraídos.
Fuentes policiales informaron que una joven de 17 años, acompañada por su madre, denunció que fue víctima de un robo en su domicilio de Lugones al 150 y mencionó el nombre del presunto autor, que residiría en el barrio Sargento Cabral.
Esta información fue tomada por los agentes, quienes se dirigieron hasta la finca apuntada y, mediante vigilancia paciente, aguardaron la llegada del sujeto.
Tras varias horas de espera, pasado el mediodía del sábado vieron al masculino que arribaba con varios elementos en sus manos, lo interceptaron y lo detuvieron. Incautaron una garrafa de diez kilos y una bomba centrífuga, elementos denunciados como sustraídos.
Por ello el aprehendido de 25 años y los elementos fueron llevados a la unidad a fines de cumplimentar las actuaciones judiciales por «Supuesto robo».
ULTIMAS NOTICIAS
- Conocidos vecinos en la mira por narcolavado
- Unicef y el Gobierno del Chaco pusieron en marcha el «Proyecto Agua»
- Leandro Zdero: «Estamos apostando al desarrollo de una ciudad que crece»
- Lazzarini criticó la ausencia opositora en sesión para interpelar a Naidenoff
- Aldo Kaston: «Se está importando como nunca para el consumo interno»
- El futuro del proyecto Laguna Francia: «Resistencia puede cambiar su perfil»
- Kiosqueros pasan la Semana de la Dulzura con ventas deprimidas
- Villa lo cerró mejor, festejó y quedó match point