«Quiero felicitar al equipo de la Dirección de la Juventud porque es muy difícil organizar un evento de estas características y mucho más difícil resulta en tiempos de pandemia», sostuvo el secretario de Gobierno.
La directora de la Juventud, Ángeles Fortini, por su parte, expresó al respecto del evento: «Recibimos primero una invitación, a nivel nacional, para poder participar de las elecciones en Jujuy.
Desde nuestro equipo se tomó la iniciativa de poder retomar con estas actividades que son muy importantes para los estudiantes».
Y sobre los protocolos, amplió que habrá cupos limitados para entrar, con modalidad de listado; utilización de barbijo obligatorio, distanciamiento social y alcohol al 70%; habrá además distribución de burbujas entre familiares y estudiantes, y presencia de seguridad.
En la ocasión estuvo presente también, el coordinador del concejo estudiantil Mauro Domínguez, quien especificó en esa línea que son 13 los colegios locales que confirmaron presencia y que tendrán un orden de pasada definido por sorteo. Mientras que la elección la realizará un jurado con profesionales de distintas actividades e integrantes de la subcomisión de reinas.
En referencia al evento provincial, detalló que «son doce las localidades que participarán y que en esa oportunidad solamente se elegirá reina».
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
