«Quiero felicitar al equipo de la Dirección de la Juventud porque es muy difícil organizar un evento de estas características y mucho más difícil resulta en tiempos de pandemia», sostuvo el secretario de Gobierno.
La directora de la Juventud, Ángeles Fortini, por su parte, expresó al respecto del evento: «Recibimos primero una invitación, a nivel nacional, para poder participar de las elecciones en Jujuy.
Desde nuestro equipo se tomó la iniciativa de poder retomar con estas actividades que son muy importantes para los estudiantes».
Y sobre los protocolos, amplió que habrá cupos limitados para entrar, con modalidad de listado; utilización de barbijo obligatorio, distanciamiento social y alcohol al 70%; habrá además distribución de burbujas entre familiares y estudiantes, y presencia de seguridad.
En la ocasión estuvo presente también, el coordinador del concejo estudiantil Mauro Domínguez, quien especificó en esa línea que son 13 los colegios locales que confirmaron presencia y que tendrán un orden de pasada definido por sorteo. Mientras que la elección la realizará un jurado con profesionales de distintas actividades e integrantes de la subcomisión de reinas.
En referencia al evento provincial, detalló que «son doce las localidades que participarán y que en esa oportunidad solamente se elegirá reina».
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
