En el interior se dio otro golpe contra el narcotráfico. Agentes secuestraron 2,007 kilogramos de marihuana. La mercadería tenía por destino Villa Río Bermejito.
Cerca de las 20.30 del jueves, efectivos de la División Operaciones Drogas de Juan José Castelli realizaban controles vehiculares por la ruta 9, en el sector de la rotonda, cuando interceptaron a un motociclista de 24 años.
Al verificar sus pertenencias hallaron un teléfono celular, $800, dos panes y seis trozos, todos ellos con una sustancia vegetal, además de un frasco con cogollo o flor. Tras la prueba de campo corroboraron que se trataba de cannabis sativa con un peso superior a los dos kilos. También encontraron una balanza de precisión.
En consecuencia, secuestraron la marihuana y el joven fue trasladado a la guardia de prevención. Se sustanciaron actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
