La mujer policía Pamela González, quien se desempeñaba en la División Microtráfico Interior de Sáenz Peña, falleció el jueves a raíz de un terrible accidente en motocicleta, el sábado 24 de julio en horas de la madrugada cuando circulaba por avenida 1 y calle 12 en pleno centro de la ciudad, al colisionar con un automóvil.
En el accidente, la motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas, negra y gris, sin patente, conducida por la sargento Nora González (38) con prestación de servicios en la División Microtráfico Interior del Departamento Antinarcóticos Interior, por circunstancias que se tratan de establecerse colisionó contra un automóvil Chevrolet Corsa, gris, conducido por un vendedor ambulante, quien resultó ileso, publicó el portal Eres Chaco.
La víctima fue internada en grave estado en la Unidad de Cuidados Intensivos con diagnóstico de traumatismo de cráneo grave, contusión pulmonar bilateral, fractura de fémur derecho, herida corto punzante en pierna derecha y con respiración mecánica artificial.
Sufrió pasada la medianoche del jueves un paro cardiorrespiratorio por lo que tuvieron que realizarle maniobras de reanimación con resultado negativo, así lo informó la médica de guardia del hospital 4 de Junio, doctora Silvina Naessens.
ULTIMAS NOTICIAS
- Resistencia: anuncian la reconstrucción total de la avenida Soberanía Nacional–Islas Malvinas con una inversión de más de $9.250 millones
- Quitilipi: recuperaron todos los elementos robados del Rotary Club y detuvieron a dos jóvenes
- Fuerte movilización en Resistencia: la CGT Chaco marchó contra la reforma laboral y apuntó al Gobierno provincial
- Tres Isletas: una confesión por WhatsApp permitió esclarecer el crimen de José Luis Lugo y hay tres detenidos
- Sáenz Peña: vecinos retuvieron a un presunto ladrón y la Policía detuvo a dos hombres tras un robo en una vivienda
- Controles migratorios en todo el interior del Chaco y continúa la búsqueda de Bernabé Navarro, de 82 años
- Chaco recibió un importante stock de insulinas
- Colectivos vuelven a circular en el Gran Resistencia, pero el servicio podría interrumpirse otra vez el viernes por falta de pago salarial
