La mujer policía Pamela González, quien se desempeñaba en la División Microtráfico Interior de Sáenz Peña, falleció el jueves a raíz de un terrible accidente en motocicleta, el sábado 24 de julio en horas de la madrugada cuando circulaba por avenida 1 y calle 12 en pleno centro de la ciudad, al colisionar con un automóvil.
En el accidente, la motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas, negra y gris, sin patente, conducida por la sargento Nora González (38) con prestación de servicios en la División Microtráfico Interior del Departamento Antinarcóticos Interior, por circunstancias que se tratan de establecerse colisionó contra un automóvil Chevrolet Corsa, gris, conducido por un vendedor ambulante, quien resultó ileso, publicó el portal Eres Chaco.
La víctima fue internada en grave estado en la Unidad de Cuidados Intensivos con diagnóstico de traumatismo de cráneo grave, contusión pulmonar bilateral, fractura de fémur derecho, herida corto punzante en pierna derecha y con respiración mecánica artificial.
Sufrió pasada la medianoche del jueves un paro cardiorrespiratorio por lo que tuvieron que realizarle maniobras de reanimación con resultado negativo, así lo informó la médica de guardia del hospital 4 de Junio, doctora Silvina Naessens.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
