La viveza criolla no tiene fin. En los últimos días se registraron episodios de fraudes, algunos intentos exitosos y otros malogrados.
Pero el más curioso fue el caso del sujeto que se hizo pasar por empleado del diputado Carim Peche para estafar a su víctima.
El intento de fraude fue en Charata y el mismo legislador radical denunció el hecho después de que la concejala local Silvana Schneider se lo haya comunicado. Peche relató que una persona presentó documentación con su supuesta firma para el retiro de dinero, informando que no había autorizado ningún trámite al respecto.
Debido a la situación, la Policía intentaba identificar a una persona de apellido Villalba, quien sería el que se presentó ante un comerciante como un empleado de Carim Peche solicitándole plata.
Según trascendió, el hombre fue hallado en el barrio Malvinas y se presentó ante la Policía como empleado del mencionado diputado y exhibió documentos donde aparecía la firma de Peche que, a simple vista, no concordaba con la original del legislador saenzpeñense.
El sujeto, domiciliado en Pampa del Infierno, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
A su vez, la fiscalía interviniente solicitó que declare la concejala Schneider y pidió que se investiguen los antecedentes del supuesto estafador.
ULTIMAS NOTICIAS
- El primer corte de luz del verano| Alta demanda en el NEA: Secheep restableció el suministro tras «afectación transitoria»
- Lonely Planet eligió a la playa Arazaty de Corrientes entre las 7 mejores de Argentina
- En Chaco se viene un aumento del servicio de agua potable
- La textil Alal sierra su planta de Villa Ángela y la de Goya en Corrientes
- El Gobierno modificó la estructura de Salud: tras disolver la ANDIS oficializó la nueva Secretaría Nacional de Discapacidad
- Con viajes a Corrientes y Misiones, Diego Santilli sale a la caza de votos clave para apuntalar la reforma laboral en el Senado
- El Gobierno sumará la Ley Penal Juvenil al temario para tratar en extraordinarias
- Estafa con pagos electrónicos: allanamiento y secuestro de bienes por un millón de pesos
