El hecho ocurrió hace dos semanas cuando su hijo perdió contacto con ella, dio aviso a la Policía y realizó una presentación en la Fiscalía 3 de Sáenz Peña. Los primeros datos que surgieron en cuanto a la muerte de la mujer es que fue encontrada sin vida en el interior de un departamento y que la muerte se habría producido por inhalación de gas, ya que se había detectado una pérdida de gas de una garrafa que había en el lugar.
Desde el pasado 9 de septiembre los familiares de la mujer realizan los trámites necesarios para que le entreguen el cuerpo de Vilma Benítez y poder darle sepultura, sin embargo, luego de dos semanas no logran que la Justicia los autorice.
«Van a hacer dos semanas que vamos y venimos a Lomas de Zamora y no nos quieren entregar el cuerpo de mi mamá», se quejó su hijo Juan Cruz Benítez.
«No quieren que la traigamos acá para que le podamos realizar una segunda autopsia. Desde la Justicia del Chaco nos dijeron que no pueden hacer nada. No sé cuál es el motivo por el cual no nos quieren entregar el cuerpo después de tantos días, lo queremos cuanto antes, si está esclarecida la muerte no veo el motivo por el cual no quieren que traigamos el cuerpo de mi mama al Chaco», cerraron su reclamo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: secuestraron el celular del comisario que estaba a cargo la noche de la desaparición
- Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
- El STJ cerró la vía del amparo en el caso Valdocco, pero dejó una fuerte advertencia al Estado sobre la protección de niños y adolescentes wichí
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
