El hecho ocurrió hace dos semanas cuando su hijo perdió contacto con ella, dio aviso a la Policía y realizó una presentación en la Fiscalía 3 de Sáenz Peña. Los primeros datos que surgieron en cuanto a la muerte de la mujer es que fue encontrada sin vida en el interior de un departamento y que la muerte se habría producido por inhalación de gas, ya que se había detectado una pérdida de gas de una garrafa que había en el lugar.
Desde el pasado 9 de septiembre los familiares de la mujer realizan los trámites necesarios para que le entreguen el cuerpo de Vilma Benítez y poder darle sepultura, sin embargo, luego de dos semanas no logran que la Justicia los autorice.
«Van a hacer dos semanas que vamos y venimos a Lomas de Zamora y no nos quieren entregar el cuerpo de mi mamá», se quejó su hijo Juan Cruz Benítez.
«No quieren que la traigamos acá para que le podamos realizar una segunda autopsia. Desde la Justicia del Chaco nos dijeron que no pueden hacer nada. No sé cuál es el motivo por el cual no nos quieren entregar el cuerpo después de tantos días, lo queremos cuanto antes, si está esclarecida la muerte no veo el motivo por el cual no quieren que traigamos el cuerpo de mi mama al Chaco», cerraron su reclamo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
