El hecho ocurrió hace dos semanas cuando su hijo perdió contacto con ella, dio aviso a la Policía y realizó una presentación en la Fiscalía 3 de Sáenz Peña. Los primeros datos que surgieron en cuanto a la muerte de la mujer es que fue encontrada sin vida en el interior de un departamento y que la muerte se habría producido por inhalación de gas, ya que se había detectado una pérdida de gas de una garrafa que había en el lugar.
Desde el pasado 9 de septiembre los familiares de la mujer realizan los trámites necesarios para que le entreguen el cuerpo de Vilma Benítez y poder darle sepultura, sin embargo, luego de dos semanas no logran que la Justicia los autorice.
«Van a hacer dos semanas que vamos y venimos a Lomas de Zamora y no nos quieren entregar el cuerpo de mi mamá», se quejó su hijo Juan Cruz Benítez.
«No quieren que la traigamos acá para que le podamos realizar una segunda autopsia. Desde la Justicia del Chaco nos dijeron que no pueden hacer nada. No sé cuál es el motivo por el cual no nos quieren entregar el cuerpo después de tantos días, lo queremos cuanto antes, si está esclarecida la muerte no veo el motivo por el cual no quieren que traigamos el cuerpo de mi mama al Chaco», cerraron su reclamo.
ULTIMAS NOTICIAS
- El gobierno nacional impulsa la ampliación del sistema acusatorio
- Capi Rodríguez plantea retomar el debate sobre transparencia sanitaria
- Preparan una caravana multisectorial en defensa de trabajadores y jubilados
- Día Mundial del Sida: diagnósticos tardíos y baja en la percepción del riesgo en jóvenes
- Sentencia a los Sena: el fallo podría hacerse esperar bastante
- Hindú puso en marcha el proyecto de «Nutrición, deporte y salud»
- Luego de 33 años, la Urne se coronó campeón del Seven de la República
- El viernes se conocerá el fallo contra Barraza
