El hecho ocurrió hace dos semanas cuando su hijo perdió contacto con ella, dio aviso a la Policía y realizó una presentación en la Fiscalía 3 de Sáenz Peña. Los primeros datos que surgieron en cuanto a la muerte de la mujer es que fue encontrada sin vida en el interior de un departamento y que la muerte se habría producido por inhalación de gas, ya que se había detectado una pérdida de gas de una garrafa que había en el lugar.
Desde el pasado 9 de septiembre los familiares de la mujer realizan los trámites necesarios para que le entreguen el cuerpo de Vilma Benítez y poder darle sepultura, sin embargo, luego de dos semanas no logran que la Justicia los autorice.
«Van a hacer dos semanas que vamos y venimos a Lomas de Zamora y no nos quieren entregar el cuerpo de mi mamá», se quejó su hijo Juan Cruz Benítez.
«No quieren que la traigamos acá para que le podamos realizar una segunda autopsia. Desde la Justicia del Chaco nos dijeron que no pueden hacer nada. No sé cuál es el motivo por el cual no nos quieren entregar el cuerpo después de tantos días, lo queremos cuanto antes, si está esclarecida la muerte no veo el motivo por el cual no quieren que traigamos el cuerpo de mi mama al Chaco», cerraron su reclamo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Quitilipi: recuperaron todos los elementos robados del Rotary Club y detuvieron a dos jóvenes
- Fuerte movilización en Resistencia: la CGT Chaco marchó contra la reforma laboral y apuntó al Gobierno provincial
- Tres Isletas: una confesión por WhatsApp permitió esclarecer el crimen de José Luis Lugo y hay tres detenidos
- Sáenz Peña: vecinos retuvieron a un presunto ladrón y la Policía detuvo a dos hombres tras un robo en una vivienda
- Controles migratorios en todo el interior del Chaco y continúa la búsqueda de Bernabé Navarro, de 82 años
- Chaco recibió un importante stock de insulinas
- Colectivos vuelven a circular en el Gran Resistencia, pero el servicio podría interrumpirse otra vez el viernes por falta de pago salarial
- Buscan a Milagros Milena Otazo: la Policía del Chaco activó un pedido de paradero en Puerto Vilelas
