Hilda Aboy (45) falleció ayer producto de un accidente vial en Pampa del Indio. Tras sufrir heridas en la colisión entre dos motos, quien luego de ser trasladada en ambulancia pereció al ingresar al hospital local.
Ayer por la mañana, los efectivos de la comisaría de Pampa del Indio constataron un accidente de tránsito entre dos motos en el barrio La Merced del Pueblo Viejo. Una mujer falleció y un hombre fue detenido por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
Alrededor de las 8, los uniformados tomaron conocimiento que en el barrio La Merced del Pueblo Viejo se produjo un siniestro vial y que hubo personas lesionadas. Se solicitó la llegada de una ambulancia.
Una vez en el lugar, corroboraron que los vehículos partícipes fueron dos motocicletas de 110 cilindradas, y ambos conductores sufrieron múltiples lesiones, pero fue la femenina quien se llevó la peor parte.
Por ello, los dos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital local.
En relación a la conductora, la femenina tuvo que ser llevada hasta el hospital Perrando de Resistencia para una mejor atención.
Se dio intervención a la División Criminalística de General San Martín.
Cerca de las 11, personal médico de este centro sanitario comunicó que la señora Hilda Aboy ingresó sin signos vitales, presentando traumatismo de cráneo grave.
Tras consultar con la fiscalía en turno, se dispuso que el motociclista (30), quien sería el otro partícipe, sea notificado de su detención en la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
ULTIMAS NOTICIAS
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
