Un automovilista en estado de ebriedad ocasionó un accidente de tránsito y dejó lesionado a un joven que fue asistido por médicos.
El lunes cerca de las 20.45, por avenida Alvear al 3400, los agentes de la comisaría Tercera de Fontana constataron que una camioneta blanca y una motocicleta Motomel de 150 cilindradas colisionaron. El conductor del rodado mayor se fugó.
En tanto, el conductor de la Motomel (24) fue trasladado hacia el hospital Perrando en la ambulancia, ya que sufrió lesiones y traumatismo de mano derecha con amputación traumática del dedo índice.
Por otra parte, supieron los efectivos que en calle Mendoza al 3400, un empleado policial demoró a un sujeto que iba a bordo de una camioneta. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el sargento González, manifestando que fue testigo del hecho, apuntando contra el demorado (53), quien chocó a la motocicleta y se escapó. Asimismo, procedieron al secuestro de una camioneta Nissan, conducida por un hombre que al ser examinado por el médico policial se le diagnosticó intoxicación alcohólica.
Tras consultar con la fiscalía en turno, se dispuso que los agentes secuestren los vehículos y el demorado sea notificado de su aprehensión.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
