Un automovilista en estado de ebriedad ocasionó un accidente de tránsito y dejó lesionado a un joven que fue asistido por médicos.
El lunes cerca de las 20.45, por avenida Alvear al 3400, los agentes de la comisaría Tercera de Fontana constataron que una camioneta blanca y una motocicleta Motomel de 150 cilindradas colisionaron. El conductor del rodado mayor se fugó.
En tanto, el conductor de la Motomel (24) fue trasladado hacia el hospital Perrando en la ambulancia, ya que sufrió lesiones y traumatismo de mano derecha con amputación traumática del dedo índice.
Por otra parte, supieron los efectivos que en calle Mendoza al 3400, un empleado policial demoró a un sujeto que iba a bordo de una camioneta. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el sargento González, manifestando que fue testigo del hecho, apuntando contra el demorado (53), quien chocó a la motocicleta y se escapó. Asimismo, procedieron al secuestro de una camioneta Nissan, conducida por un hombre que al ser examinado por el médico policial se le diagnosticó intoxicación alcohólica.
Tras consultar con la fiscalía en turno, se dispuso que los agentes secuestren los vehículos y el demorado sea notificado de su aprehensión.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
