Tras el auspicioso debut de Raúl Valdez el pasado fin de semana, Chaco For Ever buscará hoy, de la mano de su flamante DT, sumar fuera de casa. Será a partir de las 13 cuando visite al siempre difícil Deportivo Madryn.
En principio la única variante respecto del equipo que viene de ganarle por 2-0 a Atlético Rafaela, en el estreno de Valdez, sería el ingreso de Agustín Bellone en el lateral derecho en lugar de Maximiliano Romero. Bellone se recuperó de un desgarro: jugó algunos minutos ante San Martín en Tucumán, fue titular en la derrota ante San Telmo y el sábado pasado actuó algunos minutos en el complemento ante Rafaela. Valdez lo vio mejor ahora y es probable que se meta en el equipo por un Romero que es habitual zaguero, pero que jugó allí ante la ausencia de un «4» natural (Lucio Pérez se rompió los ligamentos).
En consecuencia, el 11 que se perfila para hoy es: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathías Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gastón Novero, Genaro Rossi y Franco Perinciolo.
En lo que hace al rival de esta siesta, Madryn tiene idéntica campaña que el Negro: tres ganados, tres empatados y cinco perdidos.
El árbitro principal para Deportivo Madryn-For Ever será Adrián Franklin, asistido por Mariano Ascenzi y Federico Cuello. El cuarto árbitro: Federico Guaymas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Organizan campaña solidaria para trasladar al hospital Italiano a una niña con Síndrome de Angelman
- La inflación del NEA fue del 3,8% y superó el promedio nacional
- UTA: este miércoles no habrá colectivos en el Gran Resistencia por falta de pago de salarios
- La inflación de enero fue del 2,9% y acumuló 32,4% en los últimos doce meses
- Crece la venta de pasajes para el fin de semana de Carnaval: Córdoba y la Costa Atlántica, los destinos más elegidos
- Nuevo Chaco Bursátil realizará una charla para potenciar inversiones con respaldo institucional
- STJ rechazó por mayoría la inconstitucionalidad de la ley de ordenamiento territorial
- Zdero sobre la condena al Clan Sena: «Es un paso fundamental»
