Tras 23 años, Chaco For Ever vuelve a jugar como local en el Gigante. Será hoy, a las 21, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Chaqueños y mendocinos se verán las caras con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
En la habitual práctica de fútbol, el DT Daniel Cravero paró un 11 con Gaggi, Cuello, Lucero y Garnerone.
La venta de entradas mantuvo un incesante e intenso ritmo desde el inicio mismo con largas colas alrededor del Juan Alberto García lo que marca la tremenda expectativa que genera este regreso del Negro al segundo escalón del futbol nacional.
En el primer ensayo de fútbol pensando en el choque de hoy, a las 21, ante Gimnasia de Mendoza por la segunda fecha de la PN, el DT tocó mucho en el medio: Enzo Gaggi por Marcos Giménez, Álvaro Cuello por Oscar Gomito Gómez y Gonzalo Lucero por Enzo Bruno. Además, apostó en la ofensiva por Martín Garnerone en lugar de Nicolás Trecco.
Así, el equipo que ensayó este jueves por la noche en el Gigante fue: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Emanuel Díaz y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero.
Pero como siempre, la formación «inicial» del Negro será una incógnita hasta la salida misma del equipo al campo de juego.
Ayer, For Ever realizó su práctica por la tarde, pero no se pudo confirmar ese 11. Luego del ensayo, el plantel concentró en un hotel de la ciudad a la espera del choque de esta noche.
Con gran ritmo comenzó el jueves la venta de entradas, en lo que será el primer partido de local de For Ever después de 23 años.
Muchos hinchas del Negro ya compraron sus entradas. La venta sigue hoy, desde las 13.30 y hasta las 21.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
