Chaco For Ever sumó tres juveniles a su plantel profesional. Damián García, Alejandro Aquino y Héctor Zabala firmaron su primer contrato profesional con Chaco For Ever.
El Albinegro apuesta a sus divisiones inferiores para reforzar el plantel profesional. Tras muy buenas campañas en la liga chaqueña de fútbol, Damián García y Alejandro Aquino establecieron su vínculo profesional con el club.
Del mismo modo lo hizo Héctor Zabala, jugador correntino que se sumó a las filas dirigidas por Santiago Godoy a comienzos de 2022, plantel en el que los tres jugadores se tornaron indispensables para el DT.
Damián Mudo García (23) se desempeña como defensor central derecho con un gran juego aéreo. Alejandro Aquino, de gran habilidad y velocidad a la hora de atacar se destaca en la posición de delantero extremo por izquierda y también por derecho. En tanto que Héctor Zabala, quien fuera el último capitán del equipo liguista, realiza el trabajo de aguerrido mediocampista central.
El trío se encontrará a disposición de Pablo Martel y su cuerpo técnico a partir del 12, fecha en que dará inicio la pre-temporada de cara a la Primera Nacional 2023.
ULTIMAS NOTICIAS
- Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
- El STJ cerró la vía del amparo en el caso Valdocco, pero dejó una fuerte advertencia al Estado sobre la protección de niños y adolescentes wichí
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
