Chaco For Ever sumó tres juveniles a su plantel profesional. Damián García, Alejandro Aquino y Héctor Zabala firmaron su primer contrato profesional con Chaco For Ever.
El Albinegro apuesta a sus divisiones inferiores para reforzar el plantel profesional. Tras muy buenas campañas en la liga chaqueña de fútbol, Damián García y Alejandro Aquino establecieron su vínculo profesional con el club.
Del mismo modo lo hizo Héctor Zabala, jugador correntino que se sumó a las filas dirigidas por Santiago Godoy a comienzos de 2022, plantel en el que los tres jugadores se tornaron indispensables para el DT.
Damián Mudo García (23) se desempeña como defensor central derecho con un gran juego aéreo. Alejandro Aquino, de gran habilidad y velocidad a la hora de atacar se destaca en la posición de delantero extremo por izquierda y también por derecho. En tanto que Héctor Zabala, quien fuera el último capitán del equipo liguista, realiza el trabajo de aguerrido mediocampista central.
El trío se encontrará a disposición de Pablo Martel y su cuerpo técnico a partir del 12, fecha en que dará inicio la pre-temporada de cara a la Primera Nacional 2023.
ULTIMAS NOTICIAS
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
- El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
- Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
- Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever
- Resistencia: atacó a un policía con un cuchillo durante un control y terminó detenido junto a dos familiares
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
