Chaco For Ever sumó tres juveniles a su plantel profesional. Damián García, Alejandro Aquino y Héctor Zabala firmaron su primer contrato profesional con Chaco For Ever.
El Albinegro apuesta a sus divisiones inferiores para reforzar el plantel profesional. Tras muy buenas campañas en la liga chaqueña de fútbol, Damián García y Alejandro Aquino establecieron su vínculo profesional con el club.
Del mismo modo lo hizo Héctor Zabala, jugador correntino que se sumó a las filas dirigidas por Santiago Godoy a comienzos de 2022, plantel en el que los tres jugadores se tornaron indispensables para el DT.
Damián Mudo García (23) se desempeña como defensor central derecho con un gran juego aéreo. Alejandro Aquino, de gran habilidad y velocidad a la hora de atacar se destaca en la posición de delantero extremo por izquierda y también por derecho. En tanto que Héctor Zabala, quien fuera el último capitán del equipo liguista, realiza el trabajo de aguerrido mediocampista central.
El trío se encontrará a disposición de Pablo Martel y su cuerpo técnico a partir del 12, fecha en que dará inicio la pre-temporada de cara a la Primera Nacional 2023.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
