Chaco For Ever sumó tres juveniles a su plantel profesional. Damián García, Alejandro Aquino y Héctor Zabala firmaron su primer contrato profesional con Chaco For Ever.
El Albinegro apuesta a sus divisiones inferiores para reforzar el plantel profesional. Tras muy buenas campañas en la liga chaqueña de fútbol, Damián García y Alejandro Aquino establecieron su vínculo profesional con el club.
Del mismo modo lo hizo Héctor Zabala, jugador correntino que se sumó a las filas dirigidas por Santiago Godoy a comienzos de 2022, plantel en el que los tres jugadores se tornaron indispensables para el DT.
Damián Mudo García (23) se desempeña como defensor central derecho con un gran juego aéreo. Alejandro Aquino, de gran habilidad y velocidad a la hora de atacar se destaca en la posición de delantero extremo por izquierda y también por derecho. En tanto que Héctor Zabala, quien fuera el último capitán del equipo liguista, realiza el trabajo de aguerrido mediocampista central.
El trío se encontrará a disposición de Pablo Martel y su cuerpo técnico a partir del 12, fecha en que dará inicio la pre-temporada de cara a la Primera Nacional 2023.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
