Un joven fue asesinado por un conocido. Al parecer, una disputa mientras consumían algo habría sido el motivo del incidente que terminó de la peor manera.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que este episodio sucedió ayer poco después de las 13.30 en una vivienda del barrio Santa Clara, en la zona norte de Resistencia, cercano al Parque Ávalos.
Personal de la seccional Segunda fue informado a través del Sistema 911 de la presencia de una persona lesionada con arma blanca por la calle Concepción del Bermejo al 1425.
Al llegar, observaron en un terreno baldío a un sujeto casi desvanecido y con herida de arma blanca en ambos extremos del tórax.
Arribó la ambulancia 107, interno 6820, cuyo personal médico examinó el cuerpo encontrando dos heridas punzantes en hemitórax izquierdo, sin signos vitales.
La persona que perdió la vida se llamaba Lucas Espínola y tenía 29 años, quien fue identificado por su concubina, de 35, quien estaba presente en el lugar al momento del hecho.
La mujer contó que Lucas se hallaba con otra persona, a quien desconoce, consumiendo estupefacientes, momento en que se inició una discusión.
El morador fue herido por la otra persona que le provocó varios cortes en el cuerpo.
Se encuentra trabajando en el caso personal de la División Investigaciones Complejas a fines de dar con el autor del homicidio.
ULTIMAS NOTICIAS
- Nuevo Chaco Bursátil realizará una charla para potenciar inversiones con respaldo institucional
- STJ rechazó por mayoría la inconstitucionalidad de la ley de ordenamiento territorial
- Zdero sobre la condena al Clan Sena: «Es un paso fundamental»
- Fútbol: San Fernando puso en marcha la pretemporada de formativas con un fuerte respaldo institucional
- El Gobierno reglamentó la Ley de Retiro Voluntario: ¿Quiénes pueden acceder?
- Gloria Romero tras la condena al clan Sena: “Es un paso más, pero el daño es irreparable”
- Hallaron muerto a un joven de 20 años en una cuneta del barrio Sueño Compartido de Tres Isletas
- Resistencia: policía resultó herido tras un violento desorden en la calle Roger Balet
