Un joven fue asesinado por un conocido. Al parecer, una disputa mientras consumían algo habría sido el motivo del incidente que terminó de la peor manera.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que este episodio sucedió ayer poco después de las 13.30 en una vivienda del barrio Santa Clara, en la zona norte de Resistencia, cercano al Parque Ávalos.
Personal de la seccional Segunda fue informado a través del Sistema 911 de la presencia de una persona lesionada con arma blanca por la calle Concepción del Bermejo al 1425.
Al llegar, observaron en un terreno baldío a un sujeto casi desvanecido y con herida de arma blanca en ambos extremos del tórax.
Arribó la ambulancia 107, interno 6820, cuyo personal médico examinó el cuerpo encontrando dos heridas punzantes en hemitórax izquierdo, sin signos vitales.
La persona que perdió la vida se llamaba Lucas Espínola y tenía 29 años, quien fue identificado por su concubina, de 35, quien estaba presente en el lugar al momento del hecho.
La mujer contó que Lucas se hallaba con otra persona, a quien desconoce, consumiendo estupefacientes, momento en que se inició una discusión.
El morador fue herido por la otra persona que le provocó varios cortes en el cuerpo.
Se encuentra trabajando en el caso personal de la División Investigaciones Complejas a fines de dar con el autor del homicidio.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco lleva vacunado más del 80% del ganado bovino contra la fiebre aftosa
- Este miércoles juraron los cuatro diputados nacionales electos por Chaco
- Juró Rosario Goitia en el Congreso: «Venimos a defender el cambio profundo que la sociedad eligió»
- La Legislatura declaró a la Charanda como patrimonio cultural inmaterial del Chaco
- Ola de calor: capacitación clave para prevenir emergencias ante las altas temperaturas
- Se accidentó en pleno centro y terminó debajo de una camioneta estacionada
- Les mostraban sus partes íntimas a las personas que cruzaban por una esquina céntrica de Resistencia
- Sáenz Peña: un detenido por intento de femicidio fue encontrado muerto en una celda de la comisaría Primera
