Una punguista fue detenida el lunes en pleno centro de Resistencia. Es que fue descubierta con bombachas y otras prendas íntimas femeninas.
Cerca del mediodía, esta mujer terminó en prisión por el hurto de ropas de un local céntrico, por un monto de $20 mil.
El encargado del mismo, al notar el ilícito, informó a una agente policial del servicio de caminantes y en pocos minutos la detuvo.
La historia nació alrededor de las 11, cuando una dama ingresó a un local de prendas de vestir ubicado sobre Arturo Illia al 40 aproximadamente y minutos más tarde salió con bolsas llenas de ropas, por las cuales no había pagado.
El encargado del comercio, al detectar lo sucedido, se acercó a una agente para informarle del hecho e indicó hacia donde se dirigía, brindando detalles que la sospechosa estaba acompañada de un menor de edad.
Tomado conocimiento del hecho, la uniformada rápidamente la demoró a los pocos metros del lugar y le solicitó que exhiba lo que llevaba en la bolsa. Se había llevado un juego de sábanas, 18 conjuntos de ropa interior, entre ellas 11 bombachas y 4 pares de medias.
Según el comerciante, lo secuestrado equivale a una suma aproximada a los $20 mil. La mujer fue notificada de su aprehensión en la causa «Supuesto hurto». El menor de edad, en tanto, fue entregado a los familiares de la punguista.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco pagó $302.072 millones por deuda entre enero y septiembre
- Zdero destacó el potencial productivo de la educación técnica en el Chaco
- Provincia afirma que cumple sus aportes y exige regularidad para el transporte
- Fuerte repunte turístico en el Chaco tras un fin de semana de alta convocatoria
- La Cámara de Comercio de Resistencia presentó «La noche de las peatonales»
- ABR: Regatas tuvo su momento, lo dio vuelta y se adelantó en las semis
- Vóley: se realizó el Torneo Aniversario del Club Defensores
- Liberaron a los acusados del presunto abuso a un nene
