Una punguista fue detenida el lunes en pleno centro de Resistencia. Es que fue descubierta con bombachas y otras prendas íntimas femeninas.
Cerca del mediodía, esta mujer terminó en prisión por el hurto de ropas de un local céntrico, por un monto de $20 mil.
El encargado del mismo, al notar el ilícito, informó a una agente policial del servicio de caminantes y en pocos minutos la detuvo.
La historia nació alrededor de las 11, cuando una dama ingresó a un local de prendas de vestir ubicado sobre Arturo Illia al 40 aproximadamente y minutos más tarde salió con bolsas llenas de ropas, por las cuales no había pagado.
El encargado del comercio, al detectar lo sucedido, se acercó a una agente para informarle del hecho e indicó hacia donde se dirigía, brindando detalles que la sospechosa estaba acompañada de un menor de edad.
Tomado conocimiento del hecho, la uniformada rápidamente la demoró a los pocos metros del lugar y le solicitó que exhiba lo que llevaba en la bolsa. Se había llevado un juego de sábanas, 18 conjuntos de ropa interior, entre ellas 11 bombachas y 4 pares de medias.
Según el comerciante, lo secuestrado equivale a una suma aproximada a los $20 mil. La mujer fue notificada de su aprehensión en la causa «Supuesto hurto». El menor de edad, en tanto, fue entregado a los familiares de la punguista.
ULTIMAS NOTICIAS
- La UTA levantó el paro de colectivos pero advirtió: «Si no pagan el viernes, se paraliza el servicio»
- Acosó a una joven en el centro de Resistencia y lo condenaron a 40 días de prisión efectiva
- Zdero recibió al embajador de Corea del Sur para fortalecer vínculos comerciales
- Más uso de casco en la ciudad: los controles de tránsito dan resultados
- ¡El Verano te Llama! Prepárate para días llenos de sol, arena y estilo
- Puerto Vilelas: localizaron sana y salva a la joven que era buscada y desactivaron el protocolo de búsqueda
- Chaco paga la Ayuda Escolar 2026: cuándo se acredita y cuánto cobrarán los trabajadores estatales por hijo
- Los Carnavales del Impenetrable brillaron en su segunda noche y se preparan para el gran cierre en Castelli el finde XXL
