Ayer al mediodía, los empleados policiales de Presidencia Roca fueron anoticiados por los vecinos que en el barrio San Juan había un joven con un arma blanca que molestaba y agredía a los transeúntes, provocando temor por el grado de agresividad que presentaba.
Los uniformados se constituyeron al lugar indicado, donde lograron divisar al joven, quien al notar la presencia de la prevención se tornó aún más agresivo.
La situación se agravó cuando se sumó otro agresor, quien se pudo establecer que se trataba de su hermano. Ambos atacaron a los uniformados con cintos y armas blancas.
A ellos se le sumaron más vecinos, por lo que la comisión policial debió abandonar el lugar para resguardo de estos al verse superados en número.
Al momento en que se disponía a salir el móvil del lugar de conflicto, los jóvenes hermanos dañaron el vehículo, uno de ellos con el uso de un cuchillo y el otro rompió el vidrio de unas de las puertas traseras.
Del hecho resultó con lesiones de carácter leve el oficial auxiliar Nicolás Franco, quien debió ser asistido en el hospital local.
Posteriormente, los jóvenes agresores también fueron asistidos por heridas leves y uno de ellos, por el elevado grado de alcohol que tenía quedó en observación.
La fiscalía en turno de General San Martín ordenó que sean notificados de su aprehensión en la causa judicial supuesta atentado y resistencia contra la autoridad y daños a los bienes del Estado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Verano 2026: talleres de oficios en los centros comunitarios de Resistencia
- IPRODICH e INSSSEP acordaron la cobertura para discapacitados con certificado vencido o en actualización
- El fútbol chaqueño de luto: falleció Sergio Arriola, histórico dirigente de Chaco For Ever
- Un tren de cargas descarriló en el centro y causó caos vehicular
- Conmoción en Portugal: futbolista de 27 años murió en pleno partido
- Regional Amateur: Defensores convoca al acompañamiento de su gente para un nuevo viaje
- General San Martín: atrapan a violento que golpeó a su ex y a su hijo
- Villa Ángela: Sameep dice que el agua del barrio Mapic es apta para consumo
