En General José de San Martín se realizó un encuentro provincial de la agrupación 9 de Julio, que expresó su «contundente» apoyo a la gestión del gobernador Jorge Capitanich y a la lista de candidatos del Frente de Todos para las próximas elecciones.
La masiva convocatoria incluyó a militantes y dirigentes locales de más de 26 localidades en representación de diez departamentos.
La jornada contó con la presencia del intendente de Villa Berthet y candidato a diputado provincial Atlanto Honcherucky referentes de la Agrupación Felipe Gallardo y de Ciudadanos a Gobernar de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Fabián García, congresal provincial y miembro titular del Consejo Provincial del PJ, sostuvo que «el camino a construir y desarrollar el bienestar de los ciudadanos es el Frente de Todos» y sostuvo que «el gobernador Capitanich lo demostró y lo sigue demostrando por lo que el 14 de noviembre debemos darles el apoyo para que pueda cumplir con lo que falta en beneficio del Chaco».
El dirigente peronista fue enfático al advertir que «en que no se debe usar ni abusar del enojo de la ciudadanía» y mencionó que «fue clara la comunidad el 12 de septiembre, cuando pidió a través del voto más humildad y responsabilidad de la clase política sin distinción de partidos».
El cierre del encuentro estuvo a cargo del referente provincial de la agrupación 9 de Julio, el ex diputado provincial Rodolfo García, quien destacó la figura de Honcheruk y valoró el «proyecto político encabezado por Capitanich, que transformó la provincia».
«El 14 de noviembre tenemos la oportunidad de seguir apostando a este crecimiento, de apoyar al gobernador para garantizar la gobernabilidad, de trasmitir a través del voto un mensaje de apoyo y de confianza», dijo García.
«Es necesario acompañar y apoyar porque de esa forma se podrá trabajar para garantizar mejores salarios, más acompañamiento a los productores, a los docentes, al sector de la salud y seguridad, a los empresarios y pymes, a cada chaqueño y chaqueña de bien que quiera avanzar», remarcó el dirigente justicialista.
«Estamos convencidos de que este es el mejor camino para garantizar el crecimiento y sobre todo el apoyo a las políticas del gobernador Capitanich que lo único que busca es la felicidad del pueblo chaqueño y el crecimiento de una provincia que busca posicionarse de manera federal y encabezando el Norte Grande como modelo de construcción», insistió García, en sus palabras de cierre del encuentro.
«Por eso es que nosotros seguimos trabajando, visitando casa por casa, paraje por paraje, vecino por vecino, llevando y explicando que el mejor camino es la lista 501 del Frente de Todos lista 501», agregó.
«Redoblaremos esfuerzos para el 14 de noviembre, porque estamos convencidos que lo mejor que le puede pasar al Chaco es el proyecto Frente de Todos encabezado Capitanich.
Salgamos a caminar hablar con los vecinos, expliquemos y pidamos el acompañamiento para que las próximas elecciones el gobernador tenga el mayor de los apoyos y pueda llevar adelante las políticas que el Chaco necesita», finalizó García.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Loan, el juicio: rechazan nulidades y continúa el “pacto de silencio” entre los imputados
- Horror en Tres Isletas: detuvieron a un joven que mató a su madre de varias puñaladas
- Tragedia en un taller de Resistencia: mecánico murió aplastado por un auto
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
