Desde el municipio local y en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial se encuentran trabajando en un plan de mejoramiento de calles de tierra, en múltiples sectores de la ciudad.
Consta de un programa de obras para concretar 60 nuevas cuadras de ripio con alcantarillado, lo cual mejoraría la conectividad y las condiciones de circulación vehiculares de más de quince barrios, la cual se tiene previsto ejecutar durante este año.
«Con nuevas cuadras de pavimento urbano, ripio para los barrios, reparación integral de bacheo, mantenimiento y reparación de ripios, estamos fortaleciendo el desarrollo y crecimiento de toda nuestra comunidad, y son gestiones que se podrán llevar a cabo gracias al apoyo del gobierno de la provincia», expresó el intendente Mauro Leiva.
Por otra parte, también expresa que «la ciudad se mantiene en perfecto orden». «Como cada día, nuestros trabajadores municipales se encuentran desarrollando múltiples tareas que nos permiten mantener la limpieza y el ordenamiento de los espacios públicos de la localidad», añadió.
«Continuamos ejecutando operativos de reparación de calles enripiadas, perfilado y las tareas de limpieza y mantenimiento de desagües pluviales», indicó también el jefe comunal. «A su vez, mensualmente se siguen realizando operativos de desmalezamiento y podas de árboles en instituciones educativas del ámbito local, en simultáneo con los operativos de corte de pasto que se realizan en plazas y espacios recreativos de la comunidad», cerró Leiva.
ULTIMAS NOTICIAS
- La provincia entregó a propietarios 50 escrituras tras décadas de espera
- Paro total de la UTA Chaco dejó sin colectivos al Gran Resistencia
- El Chaco y Nación despiden a Sandra Mendoza y honran su trayectoria
- Alejandro Pegoraro: «Es una utopía pensar en 10% de inflación anual»
- Día de los Enamorados: proyectan un gasto promedio de $42.700
- Regional Amateur: el domingo 15, Defensores va por el ascenso
- San Isidro se supo mantener arriba y lidera la Norte
- Atraparon al pirómano que quemó una verdulería
