La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, encabezó en Las Palmas, junto al intendente Víctor Armella, la entrega de 75 certificados de Registro Único de Beneficiarios Hábitat (Rubh) a familias de los barrios Funebrero, Santa Rita y Avellaneda. Además, junto al administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela, constató los trabajos de pavimentación concluidos en 16 de las 40 cuadras proyectadas.
«Desarrollamos una agenda de trabajo e intervenciones en esta localidad que apunta a la urbanización, regularización dominial y la preservación ambiental», expresó la funcionaria provincial, acompañada por el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Alan Strusiat; y la coordinadora de Relaciones Institucionales, Liliana Jara.
La coordinadora de Relaciones Institucionales celebró la entrega de los documentos que permitirán a las familias acceder a los servicios de agua y energía y mejorar su calidad de vida. «Esto da seguridad a la comunidad, que ya puede comenzar a pensar en nuevos proyectos», sostuvo Jara.
Por su parte, Varela destacó el avance de la pavimentación. «De las 40 cuadras intervenidas, ya tenemos 16 terminadas y habilitadas al tránsito en Las Palmas, que abarca todo el perímetro de la plaza central, comisaría y otras zonas», resaltó el administrador de la DVP.
Gobierno entregó certificados de hábitat
Noticia Anterior