La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, firmó el viernes un convenio con el intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, para la generación de 290 lotes para vecinas y vecinos del barrio El Levanto de esta localidad.
«Estos convenios posibilitan el avance del ordenamiento territorial de la localidad, en lo que va del año se han generado 612 lotes para lograr la integración urbana y el mejoramiento del hábitat local», celebró la funcionaria provincial quien estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales, Liliana Jara.
Por su parte, el intendente Paredez ratificó el compromiso del municipio para la ejecución plena de este convenio y la importancia de contar con profesionales adecuados. «El municipio se compromete trabajar con personal especializado para la mensura de las tierras y la entrega de los correspondientes planos una vez concluidas», sostuvo.
El jefe comunal destacó el accionar de la cartera provincial que acerca soluciones y respuestas a las demandas de la comunidad de esa localidad. «Estamos muy contentos y siempre llevando cosas positivas desde esta Secretaría, por lo que agradecemos la mirada federal y acompañamiento a los pueblos más alejados de los centros urbanos. Siguen llegando los beneficios a Villa Río Bermejito», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Tragedia en Sáenz Peña: motociclista de 17 años murió tras choque con un utilitario
- Violencia en Pampa del Infierno: padre e hijo asesinaron a puñaladas a un adolescente
- Corrientes: el Anfiteatro Cocomarola quedó tapado de agua a días de la Fiesta del Chamamé
- Más controles de tránsito: esta vez fue en la avenida Castelli y secuestraron 84 motos
- Tras el temporal, el servicio de colectivos volvió a funcionar en Resistencia
- Tras más de 100 mm de lluvia, el Gobierno activó el Comité de Contingencia y monitorea zonas críticas
- Incluir Salud sale al cruce de versiones “malintencionadas” y asegura la diálisis en General San Martín
- Cruce en X por la importación de autos chinos: Pichetto cuestionó al Gobierno y Caputo salió a responder
