La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, firmó el viernes un convenio con el intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, para la generación de 290 lotes para vecinas y vecinos del barrio El Levanto de esta localidad.
«Estos convenios posibilitan el avance del ordenamiento territorial de la localidad, en lo que va del año se han generado 612 lotes para lograr la integración urbana y el mejoramiento del hábitat local», celebró la funcionaria provincial quien estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales, Liliana Jara.
Por su parte, el intendente Paredez ratificó el compromiso del municipio para la ejecución plena de este convenio y la importancia de contar con profesionales adecuados. «El municipio se compromete trabajar con personal especializado para la mensura de las tierras y la entrega de los correspondientes planos una vez concluidas», sostuvo.
El jefe comunal destacó el accionar de la cartera provincial que acerca soluciones y respuestas a las demandas de la comunidad de esa localidad. «Estamos muy contentos y siempre llevando cosas positivas desde esta Secretaría, por lo que agradecemos la mirada federal y acompañamiento a los pueblos más alejados de los centros urbanos. Siguen llegando los beneficios a Villa Río Bermejito», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- La CGT se moviliza al Congreso contra la reforma laboral: descartan paro general, pero crece el plan de lucha sindical
- Machagai vibra este sábado 7 de febrero con su tercera luna del Carnaval 2026
- CORRIENTES| Impactante vuelco e incendio de un auto en El Perichón: no hubo heridos
- Crisis en el Ministerio de Producción: funcionarios técnicos desmienten a Dudik y exigen restituir el Fondo Estímulo
- Sáenz Peña: atraparon a un menor de 16 años acusado de entrar a varias casas para robar
- Docentes primarios de Chaco celebran que son titulares en el cargo gracias a concurso
- Chaco reitera pedido de extremar cuidados y reforzar acciones contra el dengue
- Morán: «Queremos mostrar la miel chaqueña al país y al mundo»
