La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, firmó el viernes un convenio con el intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, para la generación de 290 lotes para vecinas y vecinos del barrio El Levanto de esta localidad.
«Estos convenios posibilitan el avance del ordenamiento territorial de la localidad, en lo que va del año se han generado 612 lotes para lograr la integración urbana y el mejoramiento del hábitat local», celebró la funcionaria provincial quien estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales, Liliana Jara.
Por su parte, el intendente Paredez ratificó el compromiso del municipio para la ejecución plena de este convenio y la importancia de contar con profesionales adecuados. «El municipio se compromete trabajar con personal especializado para la mensura de las tierras y la entrega de los correspondientes planos una vez concluidas», sostuvo.
El jefe comunal destacó el accionar de la cartera provincial que acerca soluciones y respuestas a las demandas de la comunidad de esa localidad. «Estamos muy contentos y siempre llevando cosas positivas desde esta Secretaría, por lo que agradecemos la mirada federal y acompañamiento a los pueblos más alejados de los centros urbanos. Siguen llegando los beneficios a Villa Río Bermejito», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Sameep advirtió sobre cortes de agua de hasta 5 horas para este miércoles
- Continúan las pruebas toxicológicas a los alumnos de la Escuela de Policía
- La APA estudia muestras de agua del Río Negro donde se detectaron peces muertos
- Examen presencial para la acreditación de inspectores sanitarios apícolas de Chaco y Formosa
- Castelli: trabajo articulado de Nachec con personas no videntes para impulsar proyectos inclusivos
- Florianópolis: buscan a una joven chaqueña desaparecida desde hace más de una semana
- Lucila Masin defendió la regulación de las plataformas: “Ordenar el servicio es garantizar seguridad y reglas claras”
- Cayeron en un control: dos hermanos detenidos con armas en plena siesta chaqueña
