La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, firmó el viernes un convenio con el intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, para la generación de 290 lotes para vecinas y vecinos del barrio El Levanto de esta localidad.
«Estos convenios posibilitan el avance del ordenamiento territorial de la localidad, en lo que va del año se han generado 612 lotes para lograr la integración urbana y el mejoramiento del hábitat local», celebró la funcionaria provincial quien estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales, Liliana Jara.
Por su parte, el intendente Paredez ratificó el compromiso del municipio para la ejecución plena de este convenio y la importancia de contar con profesionales adecuados. «El municipio se compromete trabajar con personal especializado para la mensura de las tierras y la entrega de los correspondientes planos una vez concluidas», sostuvo.
El jefe comunal destacó el accionar de la cartera provincial que acerca soluciones y respuestas a las demandas de la comunidad de esa localidad. «Estamos muy contentos y siempre llevando cosas positivas desde esta Secretaría, por lo que agradecemos la mirada federal y acompañamiento a los pueblos más alejados de los centros urbanos. Siguen llegando los beneficios a Villa Río Bermejito», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
