Gomito Gómez señaló que lucha por ser titular, pero si no lo logra apoyará desde afuera. «Si somos un plantel humilde vamos a lograr cosas, como el torneo pasado», dijo.
Ya es su octavo año en For Ever. No hay hincha que no lo aprecie. Y con el ascenso de 2021 cerró un círculo de idolatría con la gente del Negro. Es Oscar Gómez, correntino de nacimiento, chaqueño por adopción, que una vez más lucha por ser titular de cara a la Primera Nacional.
«Siempre va a haber lucha, hay mucha competencia. Hoy están Diego Sánchez Paredes, Gonzalo Alarcón. Lo importante fue que pude hacer una buena pretemporada, ahora la idea es ponerme bien en lo futbolístico y después obviamente que el técnico decidirá. Si me toca jugar va a ser lindo, es lo más lindo que me puede pasar, pero lo más importante es For Ever y si no me toca estar hay que apoyar desde afuera», explicó el volante central en charla con «Entretiempo».
«Fueron semanas duras de pretemporada y ahora empezamos a aflojar un poco con el fútbol, con estos amistosos en Salta, pero hay que ir de a poco porque el físico obviamente juega en todos estos partidos», indicó el «5».
«Pasaron algunos años de que tuve la oportunidad de jugar la Primera Nacional con Boca Unidos, ahora es otra cosa, mirás los equipos y te ponés ansioso. Hay que armarse bien, sabemos para lo que estamos en el torneo, hay que ir transitándolo de a poco y ojalá que podamos armar un plantel que esté a la altura», esgrimió Gómez.
Al hablar de su continuidad en For Ever, Gómez dijo: «Tenía contrato hasta junio, pero tenía que sentarme a negociar. Lo primero que quería saber era que el club quería contar conmigo. Y después las ganas mías de seguir estaban, quiero estar acá siempre. Cuando hay negociaciones siempre llegan ofertas, pero mi cabeza siempre estuvo en seguir en For Ever y por suerte acá estamos de nuevo».
En referencia a los 13 futbolistas que llegaron en este mercado de pases, Gómez manifestó: «Llegaron varios jugadores nuevos, de a poco nos vamos conociendo. La jerarquía como equipo la vamos a lograr con los partidos que tengamos que transitar, pero lo más importante es que se forme un plantel que sea humilde: eso nos va a llevar a lograr cosas como ocurrió el torneo pasado».
Y recordando el ascenso de diciembre, Gomito completó: «Qué cosa hermosa, fue algo único. Me gustaría retroceder un poquito el tiempo hasta ese partido. Hoy por hoy lo seguimos disfrutando, mirando videos y fotos, es algo que nunca más se nos va a borrar».
ULTIMAS NOTICIAS
- La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
