Gonzalo El Rayo Galeano se subió a lo más alto del podio con su máquina #525 este fin de semana en una nueva fecha del Campeonato de la Asociación Karting Noreste Santafesino que se disputa en el kartódromo municipal de Avellaneda, Santa Fe. Además de quedarse con la final también fue primero en la clasificación y lideró su serie.
El representante chaqueño, de tan solo 13 años, había logrado un segundo y cuarto lugar en la dos fechas disputadas anteriormente, lo que sumado a esta victoria le permite hoy ser el líder de su categoría, la 150 cc Junior, con 103.5 unidades, a más de 7 puntos de su perseguidor inmediato.
Gonzalo es bicampeón del Campeonato Regional del NEA de Apikar disputada en Formosa antes de la pandemia del Covid-19.
El piloto, que corre desde los 9 años, cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño, bajo la Ley 2183-S Programa Provincial de Asistencia Integral para Deportistas Calificados Amateurs.
ULTIMAS NOTICIAS
- Vendedores ambulantes realizaron un «Facturazo» en Resistencia y reclamaron respuestas a la gestión de Roy Nikisch
- Hallan cocaína fraccionada para la venta en el barrio 16 de Septiembre
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
