Gonzalo El Rayo Galeano se subió a lo más alto del podio con su máquina #525 este fin de semana en una nueva fecha del Campeonato de la Asociación Karting Noreste Santafesino que se disputa en el kartódromo municipal de Avellaneda, Santa Fe. Además de quedarse con la final también fue primero en la clasificación y lideró su serie.
El representante chaqueño, de tan solo 13 años, había logrado un segundo y cuarto lugar en la dos fechas disputadas anteriormente, lo que sumado a esta victoria le permite hoy ser el líder de su categoría, la 150 cc Junior, con 103.5 unidades, a más de 7 puntos de su perseguidor inmediato.
Gonzalo es bicampeón del Campeonato Regional del NEA de Apikar disputada en Formosa antes de la pandemia del Covid-19.
El piloto, que corre desde los 9 años, cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño, bajo la Ley 2183-S Programa Provincial de Asistencia Integral para Deportistas Calificados Amateurs.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
