Gonzalo El Rayo Galeano se subió a lo más alto del podio con su máquina #525 este fin de semana en una nueva fecha del Campeonato de la Asociación Karting Noreste Santafesino que se disputa en el kartódromo municipal de Avellaneda, Santa Fe. Además de quedarse con la final también fue primero en la clasificación y lideró su serie.
El representante chaqueño, de tan solo 13 años, había logrado un segundo y cuarto lugar en la dos fechas disputadas anteriormente, lo que sumado a esta victoria le permite hoy ser el líder de su categoría, la 150 cc Junior, con 103.5 unidades, a más de 7 puntos de su perseguidor inmediato.
Gonzalo es bicampeón del Campeonato Regional del NEA de Apikar disputada en Formosa antes de la pandemia del Covid-19.
El piloto, que corre desde los 9 años, cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño, bajo la Ley 2183-S Programa Provincial de Asistencia Integral para Deportistas Calificados Amateurs.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
