Con un gran éxito, la Municipalidad de Puerto Eva Perón llevó adelante la cuarta edición del Festival del Chupín, de la cual diez parejas compitieron por lograr el mejor plato.
«Estamos muy contentos por la convocatoria, por los participantes, por la gente que acompañó y llegó a este festival», celebró el intendente local Diego Lavia.
«En esta cuarta edición hemos colmado las expectativas», destacó el jefe comunal, quien agregó que «estuvieron emprendedores, artesanos, cocineros, y el clima nos acompañó».
En este marco, la Municipalidad de Puerto Eva Perón hace extensivo el agradecimiento al gobierno provincial por apoyar este tipo de festivales, y al gobernador Jorge Capitanich por hacer posible nuevamente este evento que convoca a todas las familias.
«Estuvieron presentes diferentes organismos del Estado provincial, como los institutos de Cultura, de Turismo, y el de Industria, con la marca Chacú», remarcó Lavia.
ganadores
En esta ocasión, la pareja ganadora del certamen estuvo conformada por Miriam Maciel y Fabián Armoa. Los ingredientes utilizados en su plato fueron pescado pico pato, cebolla, cebollita de verdeo, morrones rojos y verdes, una zanahoria, ajito, papas y puré de tomate.
«En las ediciones anteriores han sido ganadores locales, pero esta vez le tocó a la gente de General Mansilla, Formosa», destacó el intendente.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
