Con un gran éxito, la Municipalidad de Puerto Eva Perón llevó adelante la cuarta edición del Festival del Chupín, de la cual diez parejas compitieron por lograr el mejor plato.
«Estamos muy contentos por la convocatoria, por los participantes, por la gente que acompañó y llegó a este festival», celebró el intendente local Diego Lavia.
«En esta cuarta edición hemos colmado las expectativas», destacó el jefe comunal, quien agregó que «estuvieron emprendedores, artesanos, cocineros, y el clima nos acompañó».
En este marco, la Municipalidad de Puerto Eva Perón hace extensivo el agradecimiento al gobierno provincial por apoyar este tipo de festivales, y al gobernador Jorge Capitanich por hacer posible nuevamente este evento que convoca a todas las familias.
«Estuvieron presentes diferentes organismos del Estado provincial, como los institutos de Cultura, de Turismo, y el de Industria, con la marca Chacú», remarcó Lavia.
ganadores
En esta ocasión, la pareja ganadora del certamen estuvo conformada por Miriam Maciel y Fabián Armoa. Los ingredientes utilizados en su plato fueron pescado pico pato, cebolla, cebollita de verdeo, morrones rojos y verdes, una zanahoria, ajito, papas y puré de tomate.
«En las ediciones anteriores han sido ganadores locales, pero esta vez le tocó a la gente de General Mansilla, Formosa», destacó el intendente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Ya se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24
- Mañana se viene el segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” en Resistencia
- Postergaron para el próximo viernes la continuidad del juicio contra «La Barbi»
- Caso Axel: secuestraron el celular del comisario que estaba a cargo la noche de la desaparición
- Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
- El STJ cerró la vía del amparo en el caso Valdocco, pero dejó una fuerte advertencia al Estado sobre la protección de niños y adolescentes wichí
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
