Con un gran éxito, la Municipalidad de Puerto Eva Perón llevó adelante la cuarta edición del Festival del Chupín, de la cual diez parejas compitieron por lograr el mejor plato.
«Estamos muy contentos por la convocatoria, por los participantes, por la gente que acompañó y llegó a este festival», celebró el intendente local Diego Lavia.
«En esta cuarta edición hemos colmado las expectativas», destacó el jefe comunal, quien agregó que «estuvieron emprendedores, artesanos, cocineros, y el clima nos acompañó».
En este marco, la Municipalidad de Puerto Eva Perón hace extensivo el agradecimiento al gobierno provincial por apoyar este tipo de festivales, y al gobernador Jorge Capitanich por hacer posible nuevamente este evento que convoca a todas las familias.
«Estuvieron presentes diferentes organismos del Estado provincial, como los institutos de Cultura, de Turismo, y el de Industria, con la marca Chacú», remarcó Lavia.
ganadores
En esta ocasión, la pareja ganadora del certamen estuvo conformada por Miriam Maciel y Fabián Armoa. Los ingredientes utilizados en su plato fueron pescado pico pato, cebolla, cebollita de verdeo, morrones rojos y verdes, una zanahoria, ajito, papas y puré de tomate.
«En las ediciones anteriores han sido ganadores locales, pero esta vez le tocó a la gente de General Mansilla, Formosa», destacó el intendente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
