Con un gran éxito, la Municipalidad de Puerto Eva Perón llevó adelante la cuarta edición del Festival del Chupín, de la cual diez parejas compitieron por lograr el mejor plato.
«Estamos muy contentos por la convocatoria, por los participantes, por la gente que acompañó y llegó a este festival», celebró el intendente local Diego Lavia.
«En esta cuarta edición hemos colmado las expectativas», destacó el jefe comunal, quien agregó que «estuvieron emprendedores, artesanos, cocineros, y el clima nos acompañó».
En este marco, la Municipalidad de Puerto Eva Perón hace extensivo el agradecimiento al gobierno provincial por apoyar este tipo de festivales, y al gobernador Jorge Capitanich por hacer posible nuevamente este evento que convoca a todas las familias.
«Estuvieron presentes diferentes organismos del Estado provincial, como los institutos de Cultura, de Turismo, y el de Industria, con la marca Chacú», remarcó Lavia.
ganadores
En esta ocasión, la pareja ganadora del certamen estuvo conformada por Miriam Maciel y Fabián Armoa. Los ingredientes utilizados en su plato fueron pescado pico pato, cebolla, cebollita de verdeo, morrones rojos y verdes, una zanahoria, ajito, papas y puré de tomate.
«En las ediciones anteriores han sido ganadores locales, pero esta vez le tocó a la gente de General Mansilla, Formosa», destacó el intendente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
