Con un gran éxito, la Municipalidad de Puerto Eva Perón llevó adelante la cuarta edición del Festival del Chupín, de la cual diez parejas compitieron por lograr el mejor plato.
«Estamos muy contentos por la convocatoria, por los participantes, por la gente que acompañó y llegó a este festival», celebró el intendente local Diego Lavia.
«En esta cuarta edición hemos colmado las expectativas», destacó el jefe comunal, quien agregó que «estuvieron emprendedores, artesanos, cocineros, y el clima nos acompañó».
En este marco, la Municipalidad de Puerto Eva Perón hace extensivo el agradecimiento al gobierno provincial por apoyar este tipo de festivales, y al gobernador Jorge Capitanich por hacer posible nuevamente este evento que convoca a todas las familias.
«Estuvieron presentes diferentes organismos del Estado provincial, como los institutos de Cultura, de Turismo, y el de Industria, con la marca Chacú», remarcó Lavia.
ganadores
En esta ocasión, la pareja ganadora del certamen estuvo conformada por Miriam Maciel y Fabián Armoa. Los ingredientes utilizados en su plato fueron pescado pico pato, cebolla, cebollita de verdeo, morrones rojos y verdes, una zanahoria, ajito, papas y puré de tomate.
«En las ediciones anteriores han sido ganadores locales, pero esta vez le tocó a la gente de General Mansilla, Formosa», destacó el intendente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Pampa del Indio: detuvieron a una joven que asesinó a puñaladas a un hombre de 64 años
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
