La actividad contó con cientos de adolescentes y adultos pertenecientes a las mencionadas instituciones educativas, quienes disfrutaron de un momento muy especial que además contó con el espectáculo ofrecido por la banda musical local La Previa.
La fiesta tuvo lugar en el bar Louder y sus orígenes se remiten a 1994, nacida desde la iniciativa del DJ Armandi que edición tras edición lleva a cabo la celebración con el aporte de distintos sectores de la comunidad.
Sobre la actividad, la asistente ejecutiva comunal Lala Páez destacó el ambiente ameno que se generó en la fiesta: «Queremos que todos los años se sumen más vecinos para que puedan compartir con ellos».
Mientras que Claudia Mariela Silenzi, colaboradora y exdocente de la Escuela Especial 5, agradeció el aporte de la gestión del intendente Gustavo Martínez para realizar una actividad que les otorga un espacio de celebración a personas que «muchas veces no tienen la oportunidad de asistir a un boliche. Es un evento que, a los que podemos colaborar en hacerlo, nos llena el alma».
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
