La actividad contó con cientos de adolescentes y adultos pertenecientes a las mencionadas instituciones educativas, quienes disfrutaron de un momento muy especial que además contó con el espectáculo ofrecido por la banda musical local La Previa.
La fiesta tuvo lugar en el bar Louder y sus orígenes se remiten a 1994, nacida desde la iniciativa del DJ Armandi que edición tras edición lleva a cabo la celebración con el aporte de distintos sectores de la comunidad.
Sobre la actividad, la asistente ejecutiva comunal Lala Páez destacó el ambiente ameno que se generó en la fiesta: «Queremos que todos los años se sumen más vecinos para que puedan compartir con ellos».
Mientras que Claudia Mariela Silenzi, colaboradora y exdocente de la Escuela Especial 5, agradeció el aporte de la gestión del intendente Gustavo Martínez para realizar una actividad que les otorga un espacio de celebración a personas que «muchas veces no tienen la oportunidad de asistir a un boliche. Es un evento que, a los que podemos colaborar en hacerlo, nos llena el alma».
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
