El intendente Gustavo Martínez recibió al presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios del Chaco, Jorge Hugo Godoy, con quien abordó distintas temáticas a los fines de coincidir en actividades para el beneficio de la comunidad.
En otro aspecto, desde la entidad presentaron su solicitud para la gestión de un predio para establecer la sede administrativa de esa federación, como así también para el funcionamiento de una academia provincial de capacitación para bomberos.
Godoy agradeció la predisposición del intendente para tratar la posibilidad de encarar de manera conjunta distintas capacitaciones tanto en los barrios como en instituciones educativas de Resistencia, para lo cual será fundamental el rol de los Centros Comunitarios Municipales (CCM), de las delegaciones comunales y las comisiones vecinales.
Finalmente, expuso que el mencionado encuentro fue el punto de partida para configurar una mesa de trabajo que avanzará con la posterior inclusión de los referentes de las distintas asociaciones de Bomberos Voluntarios del Gran Resistencia. «Nuestro objetivos es ponernos a disposición del municipio», resaltó.
ULTIMAS NOTICIAS
- León XIV inició su papado con un mensaje de unidad y justicia social
- Robert Prevost, el Papa estadounidense con raíces misioneras en América Latina
- Amplias reacciones mundiales ante la elección del nuevo papa León XIV
- Estudiantes chaqueños finalistas del mundial de tecnología en China
- Cucai Chaco logró con éxito tres operativos de donación de órganos
- Dos de los chaqueños salen a la ruta en otra velada de L.F.B.
- Villa recibe a Don Orione en el destacado de la fecha
- Peligroso narco buscado en todo el país fue atrapado en Chaco