El intendente Gustavo Martínez sostuvo que «fue una jornada donde acompañó el clima, y eso fue muy saludable para que la gente pueda mantener el distanciamiento y espere afuera de los establecimientos escolares evitando la aglomeración de personas».
En una misma sintonía, remarcó que «a principio de la jornada se dieron algunas demoras, y es algo esperable porque esta es la primera elección que tenemos en la Argentina con protocolo Covid, y con todos los temores que eso implica».
En ese contexto, señaló: «Estimamos una participación que supere el 60%, estando cerca del 65%, lo que es muy bueno para una elección primaria, abierta, simultánea y obligatoria en el marco de una pandemia».
Asimismo, resaltó que «no hubo incidentes en la jornada registrados y todos los establecimientos habilitados, que son más de 100 en Resistencia, funcionaron con normalidad», y añadió que «esperemos que se pueda finalizar este acto democrático con total tranquilidad y que todos los ciudadanos que puedan se expresen». En igual sentido, felicitó a todos los partidos que participaron, a los fiscales, a las autoridades de mesa y a las fuerzas de seguridad porque «todo se desarrolló con extrema normalidad».
Finalmente contó que esperará los resultados en el local de Corriente Encuentro por Resistencia y luego acompañará al gobernador en la conferencia de prensa.
ULTIMAS NOTICIAS
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
- La Federal detuvo a una mujer y secuestró drogas valuadas en más de $5 millones en Resistencia
- La Legislatura chaqueña aprobó la ley que regula el uso de celulares en las escuelas
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
- El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
- Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
- Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever
