El intendente Gustavo Martínez sostuvo que «fue una jornada donde acompañó el clima, y eso fue muy saludable para que la gente pueda mantener el distanciamiento y espere afuera de los establecimientos escolares evitando la aglomeración de personas».
En una misma sintonía, remarcó que «a principio de la jornada se dieron algunas demoras, y es algo esperable porque esta es la primera elección que tenemos en la Argentina con protocolo Covid, y con todos los temores que eso implica».
En ese contexto, señaló: «Estimamos una participación que supere el 60%, estando cerca del 65%, lo que es muy bueno para una elección primaria, abierta, simultánea y obligatoria en el marco de una pandemia».
Asimismo, resaltó que «no hubo incidentes en la jornada registrados y todos los establecimientos habilitados, que son más de 100 en Resistencia, funcionaron con normalidad», y añadió que «esperemos que se pueda finalizar este acto democrático con total tranquilidad y que todos los ciudadanos que puedan se expresen». En igual sentido, felicitó a todos los partidos que participaron, a los fiscales, a las autoridades de mesa y a las fuerzas de seguridad porque «todo se desarrolló con extrema normalidad».
Finalmente contó que esperará los resultados en el local de Corriente Encuentro por Resistencia y luego acompañará al gobernador en la conferencia de prensa.
ULTIMAS NOTICIAS
- Serias demoras en el puente Chaco-Corrientes por un camión con desperfectos mecánicos
- Chaco habilitó el retiro voluntario: mirá los requisitos y cómo iniciar el trámite
- Explotó un paquete en la Escuela Superior de Gendarmería y hay cuatro agentes heridos
- Resistencia: detuvieron a un motouber por acosar por mensajes a una mujer de 72 años
- Cipolini quiso ensuciar a la Bolsa de Comercio y le salió mal: confirmaron la inversión «no garantizada» de los fondos municipales
- Villa Berthet: fue a comprar medicamentos, no regresó y lo encontraron muerto en una zona rural
- ¿Quién es Adolfo del Cueto Aramburu y cuál es su filosofía de liderazgo?
- Fuerte retroceso del ánimo económico en febrero enfría el consumo
