Trabajadores de la Dirección de Tránsito recibieron 306 kits de indumentaria, conformados por dos chombas, un pantalón y un par de zapatos, mientras que a los de la Dirección de Transporte se les otorgó 54 equipos similares.
El intendente Gustavo Martínez sostuvo que «para el gobierno de la ciudad es muy importante lograr que el equipo de integrantes de cada área tenga resuelta la cuestión de su indumentaria de trabajo y que también posea una identidad específica al momento de desarrollar sus tareas», y agregó que «en este caso son ámbitos dependientes de la Secretaría de Gobierno, como Fiscalización y Control de Transporte y Tránsito, y cuyo personal desempeña labores en la vía pública de auditoría, inspección y funcionamiento del transporte y tránsito». En una misma sintonía, remarcó que «a partir de la indumentaria, del equipamiento y de la adquisición de movilidad, los empleados municipales van a poder demostrar a todos los vecinos y vecinas la gran capacidad que tiene esta estructura de trabajo para el servicio público de Resistencia».
Asimismo, agradeció por el gran esfuerzo que llevan adelante estas áreas ya que «en un año y meses de pandemia fueron muy necesarias en lo que respecta al funcionamiento y ordenamiento de la ciudad, teniendo en cuenta que estas actividades no fueron determinadas como esenciales».
El jefe de Departamento de la Dirección General de Tránsito y la Dirección de Transporte, Gonzalo Baser, expresó que «esta indumentaria le sirve al inspector de Tránsito para lograr una identidad única y una unicidad de criterio dentro de la institución, que es algo que se buscaba». La jefa de Departamento del área de Normas y Diseños de Seguridad Vial, Beatriz Acevedo, señaló que «es fundamental para el empleado que cumple funciones en la vía pública que esté debidamente uniformado e identificado con la vestimenta que corresponde al área de servicio para dar mayor presencia y respeto hacia al ciudadano».
Rocío Ramírez forma parte del sector de Inspección y Supervisión de la Dirección General de Tránsito, y comentó que «siempre es bueno tener el apoyo de esta gestión municipal, por eso el personal agradeció profundamente la entrega de esta indumentaria porque es el elemento que marca la presencia en terreno».
También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo; subsecretario de Tránsito, Matías Breard; subsecretario de Transporte, Luis Cabrera; subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann; el director de Carné, Hernán Darío Sardi; directores generales, jefes de departamentos y trabajadores municipales.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
