El objetivo es recuperar el ambiente, reducir y reciclar los desechos que se generan en el ámbito del Aeropuerto. El intendente Gustavo Martínez rubricó el acuerdo con Liliana Guerrero en representación de la empresa.
Los residuos serán recolectados por el municipio y serán transportados al vertedero María Sara mediante la adecuada selección entre secos o reciclables, mediante el acuerdo del proyecto Resistencia Recicla.
La Subsecretaría de Ambiente de Resistencia, a través de este convenio, se compromete a realizar las capacitaciones internas a los trabajadores y otorgar el asesoramiento necesario para la apropiada disposición inicial de los residuos.
En este sentido, el subsecretario de Ambiente, Pablo Alegre, afirmó que el convenio promueve la separación de residuos y se suma a las diferentes actividades de capacitación y colaboración que ya se establecieron con otras firmas. «Es importante el convenio para generar conciencia, es otra firma que se suma a la política de separación de residuos y no olvidar que el residuo es un recurso», afirmó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Las Breñas: un jubilado invirtió 9 millones en una plataforma digital y lo estafaron
- Entregaron armas y uniformes nuevos a policías recientemente egresados
- Rusia le respondió a Estados Unidos por la captura del petrolero y escala el conflicto
- Miles de fieles se preparan para venerar al Gauchito Gil: habrá cortes y desvíos de rutas
- Maduro y su esposa resultaron heridos al intentar huir durante su captura en Caracas
- Año nuevo, vida nueva: apareció el otro ganador de la Poceada Extraordinaria
- Sameep trabaja en el acueducto de las 7 localidades para restablecer el servicio
- Chaco figura entre las 16 provincias con «riesgo extremo» por incendios
