El intendente Gustavo Martínez aseguró ayer que «todos los barrios de la ciudad deben tener, por lo menos, una calle pavimentada».
El jefe comunal señaló que su idea es que Resistencia cuente «con la mayor cantidad de calles pavimentadas» y dio detalles de la última reunión con el gobernador Jorge Capitanich, con quien analizó obras para la capital provincial.
«Insistimos con este plan de Corredores Viales; hay 23 que aún faltan, pero estamos en el camino que permitirá que estos sectores se constituyan en arterias de circulación segura», sostuvo el intendente.
«Es vital esto para facilitar el transporte público de pasajeros como así también el paso de las ambulancias y que sea una conexión para las comisarías», expresó.
Martínez dijo que el municipio trabaja en este objetivo en materia estructural y que es vital para la comunicación vial entre los barrios hacia el microcentro.
«Sabemos que tenemos barrios sin calles pavimentadas y otros solo en el perímetro, por eso es importante tener la posibilidad que por lo menos una arteria sea hormigonada», reconoció.
Y subrayó que «todos los barrios de Resistencia deben tener, por lo menos, una calle pavimentada, que puede ser en el centro mismo de cada sector».
ULTIMAS NOTICIAS
- Horror en Hermoso Campo: mató y tiró a su pareja dentro de un aljibe y se suicidó
- Las amigas de Leonela marcharon y advirtieron: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
- Tres localidades chaqueñas, las más frías del NEA: temperaturas de hasta -3.6°C
- Reforzaron medidas de seguridad tras intentos de hackeo a la Policía del Chaco
- Tras los incidentes con hinchas de Colón, el partido del domingo con For Ever será sin visitantes
- Fiesta en los Esteros del Iberá: el primer grupo familiar de nutrias gigantes ya nada libremente
- Cerca de La Leonesa: Gendarmería detuvo a dos personas con más de tres kilos de droga
- Imputaron por femicidio a los dos detenidos por el crimen de Leonela y hallaron su celular en un zanjón