El intendente Gustavo Martínez, al reconocer ayer al personal comunal en el Día del Trabajador, expresó que «nada de lo que hemos hecho en materia de transformación interna, que ha sido muy trascendente, nada lo hubiéramos hecho si no hubiéramos tenido el acompañamiento y el entendimiento de los trabajadores municipales de que era necesario un cambio».
En ese sentido, remarcó el proceso de mejoramiento de las estructuras internas de la Municipalidad de Resistencia y argumentó: «Con esa transformación interna hemos podido lograr un cambio muy importante en el servicio a la sociedad y a los vecinos y vecinas de Resistencia».
A su vez, Gustavo reflexionó sobre el complejo contexto macroeconómico derivado de la pandemia, pero destacó los esfuerzos de la presente gestión comunal para lograr otorgar a la mayoría del personal los beneficios postergados durante años por razones políticas y gremiales.
Por ello, el jefe comunal afirmó que los «trabajadores municipales sienten que estamos en el camino correcto».
«Por primera vez en la historia del municipio no hay que hacer una gestión política o con algún dirigente para poder obtener algún beneficio de la carrera administrativa que todos se merecen», agregó.
Finalmente destacó que «por primera vez, todos los trabajadores tienen los mismos beneficios. Por primera vez no se los persigue o quita beneficios por estar con uno u otro dirigente. Por primera vez el agente puede tener acceso a una cuenta en un banco y a una tarjeta de débito», ejemplificó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
