El intendente Gustavo Martínez, al reconocer ayer al personal comunal en el Día del Trabajador, expresó que «nada de lo que hemos hecho en materia de transformación interna, que ha sido muy trascendente, nada lo hubiéramos hecho si no hubiéramos tenido el acompañamiento y el entendimiento de los trabajadores municipales de que era necesario un cambio».
En ese sentido, remarcó el proceso de mejoramiento de las estructuras internas de la Municipalidad de Resistencia y argumentó: «Con esa transformación interna hemos podido lograr un cambio muy importante en el servicio a la sociedad y a los vecinos y vecinas de Resistencia».
A su vez, Gustavo reflexionó sobre el complejo contexto macroeconómico derivado de la pandemia, pero destacó los esfuerzos de la presente gestión comunal para lograr otorgar a la mayoría del personal los beneficios postergados durante años por razones políticas y gremiales.
Por ello, el jefe comunal afirmó que los «trabajadores municipales sienten que estamos en el camino correcto».
«Por primera vez en la historia del municipio no hay que hacer una gestión política o con algún dirigente para poder obtener algún beneficio de la carrera administrativa que todos se merecen», agregó.
Finalmente destacó que «por primera vez, todos los trabajadores tienen los mismos beneficios. Por primera vez no se los persigue o quita beneficios por estar con uno u otro dirigente. Por primera vez el agente puede tener acceso a una cuenta en un banco y a una tarjeta de débito», ejemplificó.
ULTIMAS NOTICIAS
- VIVO| Sesión caliente: para Reguera y otros diputados del oficialismo «no estamos bien» y «no podemos solucionar los problemas»
- Caso Axel González: autorizaron a los abogados de los imputados a presenciar las pericias sobre los patrulleros secuestrados
- El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
- Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
- Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever
- Resistencia: atacó a un policía con un cuchillo durante un control y terminó detenido junto a dos familiares
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
