Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
    • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
    • Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
    • Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
    • Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
    • Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
    • Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
    • Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    lunes 22 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Gustavo tomó juramento a Virginia Zacarías como subsecretaria de Turismo

    Gustavo tomó juramento a Virginia Zacarías como subsecretaria de Turismo

    22 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El intendente anunció una modificación en su equipo de trabajo. La nueva funcionaria anteriormente se desempeñaba como coordinadora de la Unidad Ejecutora en Turismo.

    El intendente Gustavo Martínez comunicó un cambio en su equipo de trabajo.
    Asimismo, Virginia Zacarías asumió como subsecretaria de Turismo, rol que desempeñaba Aldo Santalucía. Anteriormente se desempeñaba como coordinadora de la Unidad Ejecutora en Turismo de la ciudad.
    «Estamos anunciando la integración a nuestro equipo de una persona que ya estaba trabajando en el sector desde hace un tiempo», destacó Martínez, tras la ceremonia de toma de juramento y aprovechó la oportunidad para agradecer a Santalucía, quien ahora asumirá un nuevo lugar de trabajo.
    «Agradezco la predisposición de Virginia por su voluntad de sumarse a este equipo que, en definitiva, persigue el desarrollo de políticas públicas que integren a toda la sociedad», añadió.
    «Concebimos a esta gestión como la oportunidad para formar equipos, nuclear a profesionales y dirigentes que entiendan la problemática de Resistencia y que tengan la experiencia para garantizar estas políticas que promuevan el crecimiento», explicó.
    Añadió, además, que «siempre actuamos con la misma filosofía, lo importante es encontrar personas con vocación de servicio, sin distinciones y Virginia es una persona con amplia experiencia en el desarrollo turístico y con una formación específica, por lo que será un gran aporte para los vecinos y vecinas y para el sector, uno de los más importantes en el mundo, la industria sin chimenea como se lo conoce», dijo.
    «Resistencia tiene un alto potencial, cuenta con importante infraestructura, ya que el sector privado invirtió mucho y esta es una gran oportunidad para pensar en este nuevo mundo», puntualizó Gustavo, al término del acto al que asistieron también Aldo Santalucía y Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

    ZACARIAS: «CREAR NUEVOS ESPACIOS
    Por otra parte, Zacarías consideró como un desafío esta función «que representa a todo el sector turístico, que contiene a las agencias de viaje, gastronómicos, hoteleros». «Queremos que los resistencianos y resistencianas, se sientan orgullosos, que tengan la posibilidad de conocer su propia ciudad, hay muchos lugares por descubrir», manifestó.
    Expuso, además, que Resistencia ya está trabajando para las propuestas de invierno, con una serie de actividades que serán anunciadas en los próximos días. «Hemos tenido actividades como ser las ferias Sabor y Artes, la de emprendedores y la gente se fue instalando, esa es la idea, crear nuevos espacios», señaló.

    LA NUEVA SUBSECRETARIA
    Virginia Zacarías es licenciada en Turismo recibida en la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), y tiene una especialización en Termal, Salud y Bienestar, realizada en Galicia, España. Actualmente es profesora adscripta en la Unne en la cátedra Promoción y Desarrollo Turístico de la carrera de Licenciatura en Turismo.
    Durante la actual gestión municipal tuvo a cargo la organización de ferias, acompañó la reactivación de los espacios para la participación de artesanos, gastronómicos y cerveceros artesanales locales y coordinó las actividades culturales que se realizaron para celebrar los 143 años de Resistencia.

    PALABRAS DE APOYO
    A su turno, Santalucía expresó: «Dejamos la cartera de Turismo en buenas manos, Virginia tiene la capacidad de seguir levantando a este sector».
    Por su parte, Mazzaroli mencionó que Zacarías «conoce la actividad, siempre estuvo relacionada al turismo, es una oportunidad para seguir en este Chaco turístico y con el apoyo de Gustavo, pudimos seguir brindando y sostener esta actividad».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»

    22 de junio de 2026
    Sociedad

    Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños

    22 de junio de 2026
    Policiales

    Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos

    22 de junio de 2026
    Sociedad

    Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia

    22 de junio de 2026
    Policiales

    Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha

    22 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 22 de junio de 2026
    • Diario Digital 22 de junio de 2026
    • Corrientes finalizó tercero y Chaco avanzó a la próxima instancia en Mini
    • El «Flaco» López sería el cuarto correntino en jugar la Copa del Mundo
    • Boca Unidos más cerca de la reválida que de clasificar
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.