El personal policial tomó conocimiento de las desapariciones de menores de edad mediante denuncias realizadas por parte de sus padres. Por esto se montaron un operativo en Resistencia y Pampa del Infierno para dar con ellos, quienes lograron ser localizados sanos y salvos.
En Resistencia, se hizo presente en la comisaría Quinta un ciudadano (37), quien denunció la desaparición de sus dos hijas (11 y 14), quienes se ausentaron del domicilio que conviven con su madre en el barrio Güiraldes. La última información que brindaron era que irían a la casa de una amiga el pasado 19.
Al no encontrarlas en ese domicilio, se realizó el escrito y los efectivos comenzaron la búsqueda, hallándolas en el centro de la ciudad.
Las menores fueron llevadas a Medicina Legal, donde la examinó el personal médico y luego fueron entregadas a sus familiares.
Por otra parte, anoche en la comisaría de Pampa del Infierno se presentó una mujer (57), quien denunció la desaparición de su hijo (15) en horas de la tarde. Los agentes, investigaron los lugares que frecuenta habitualmente, encontrándolo ayer cerca del mediodía. El menor de edad estaba en el domicilio de su hermana en el barrio Primavera.
En ambos casos se desactivó el protocolo de búsqueda.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
