El personal policial tomó conocimiento de las desapariciones de menores de edad mediante denuncias realizadas por parte de sus padres. Por esto se montaron un operativo en Resistencia y Pampa del Infierno para dar con ellos, quienes lograron ser localizados sanos y salvos.
En Resistencia, se hizo presente en la comisaría Quinta un ciudadano (37), quien denunció la desaparición de sus dos hijas (11 y 14), quienes se ausentaron del domicilio que conviven con su madre en el barrio Güiraldes. La última información que brindaron era que irían a la casa de una amiga el pasado 19.
Al no encontrarlas en ese domicilio, se realizó el escrito y los efectivos comenzaron la búsqueda, hallándolas en el centro de la ciudad.
Las menores fueron llevadas a Medicina Legal, donde la examinó el personal médico y luego fueron entregadas a sus familiares.
Por otra parte, anoche en la comisaría de Pampa del Infierno se presentó una mujer (57), quien denunció la desaparición de su hijo (15) en horas de la tarde. Los agentes, investigaron los lugares que frecuenta habitualmente, encontrándolo ayer cerca del mediodía. El menor de edad estaba en el domicilio de su hermana en el barrio Primavera.
En ambos casos se desactivó el protocolo de búsqueda.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
