El personal policial tomó conocimiento de las desapariciones de menores de edad mediante denuncias realizadas por parte de sus padres. Por esto se montaron un operativo en Resistencia y Pampa del Infierno para dar con ellos, quienes lograron ser localizados sanos y salvos.
En Resistencia, se hizo presente en la comisaría Quinta un ciudadano (37), quien denunció la desaparición de sus dos hijas (11 y 14), quienes se ausentaron del domicilio que conviven con su madre en el barrio Güiraldes. La última información que brindaron era que irían a la casa de una amiga el pasado 19.
Al no encontrarlas en ese domicilio, se realizó el escrito y los efectivos comenzaron la búsqueda, hallándolas en el centro de la ciudad.
Las menores fueron llevadas a Medicina Legal, donde la examinó el personal médico y luego fueron entregadas a sus familiares.
Por otra parte, anoche en la comisaría de Pampa del Infierno se presentó una mujer (57), quien denunció la desaparición de su hijo (15) en horas de la tarde. Los agentes, investigaron los lugares que frecuenta habitualmente, encontrándolo ayer cerca del mediodía. El menor de edad estaba en el domicilio de su hermana en el barrio Primavera.
En ambos casos se desactivó el protocolo de búsqueda.
ULTIMAS NOTICIAS
- Quitilipi: lo buscaban desde el domingo y lo hallaron muerto dentro de un aljibe
- Diputados de Catamarca dejaron el bloque de UxP y habrá empate con el oficialismo en 94 legisladores
- Sameep advirtió sobre cortes de agua de hasta 5 horas para este miércoles
- Continúan las pruebas toxicológicas a los alumnos de la Escuela de Policía
- La APA estudia muestras de agua del Río Negro donde se detectaron peces muertos
- Examen presencial para la acreditación de inspectores sanitarios apícolas de Chaco y Formosa
- Castelli: trabajo articulado de Nachec con personas no videntes para impulsar proyectos inclusivos
- Florianópolis: buscan a una joven chaqueña desaparecida desde hace más de una semana
