Una nueva tragedia golpea a la familia chaqueña, al confirmar desde Prefectura el hallazgo del cuerpo del hombre (36).
Etcheverry había sufrido un accidente náutico el domingo 20 y desde ese día se realizaba un intenso operativo para dar con él.
El cuerpo fue detectado en la mañana de ayer, en la zona del Puerto Viejo. Trabajaban en el lugar personal de Prefectura y Policía de Entre Ríos.
Federico, el menor de tres hermanos, se había mudado hace un tiempo largo con su familia a Paraná. «Los Etcheverry vivían en Resistencia pero por un problema de salud de la mamá, eligieron irse a Entre Ríos. El papá falleció antes de la pandemia», le contó a un portal de noticias nacional un amigo de la infancia en horas en que el joven estaba desaparecido
Y relató que la familia está signada por la tragedia: «En 2001, Miguel, el mayor de los hermanos Etcheverry, murió en un accidente de colectivo». También contó que Sebastián, el hermano del medio, estaba viviendo en Alemania, y agregó: «No sé cómo hará esa madre ante lo que sucedió con Federico, incluso había sido papá hace menos de un año.
En Facebook, los amigos de despidieron a Federico: «QEPD, querido Federico Etcheverry. Tantos buenos recuerdos de esa adolescencia bien ñu metalera. Abrazo al cielo», posteó Juan y Pablo escribió: «Otro adiós de esta madrugada tan triste. Buen viaje hermanito de mi alma. Federico Etcheverry ha partido. Mi pésame a toda su familia».
ULTIMAS NOTICIAS
- El aumento del boleto reaviva el debate por el servicio y el bolsillo de los usuarios
- Argentina ratificó en la OEA su apoyo al operativo de Estados Unidos en Venezuela
- Asumieron nuevas autoridades del directorio del INSSSEP para el período 2026–2030
- Causa Valdocco: «Defendimos los recursos de los chaqueños», dijo Livio Gutiérrez
- Festejo por Reyes: El consumo creció apenas 0,5%, pero el ticket promedio se derrumbó
- En Reyes, inició la Colonia de Vacaciones en el Jaime Zapata
- Club Municipales: un 2025 de crecimiento y obras, con la mirada en el 2026
- No había desaparecido, sino que fue a acosarla
