Una nueva tragedia golpea a la familia chaqueña, al confirmar desde Prefectura el hallazgo del cuerpo del hombre (36).
Etcheverry había sufrido un accidente náutico el domingo 20 y desde ese día se realizaba un intenso operativo para dar con él.
El cuerpo fue detectado en la mañana de ayer, en la zona del Puerto Viejo. Trabajaban en el lugar personal de Prefectura y Policía de Entre Ríos.
Federico, el menor de tres hermanos, se había mudado hace un tiempo largo con su familia a Paraná. «Los Etcheverry vivían en Resistencia pero por un problema de salud de la mamá, eligieron irse a Entre Ríos. El papá falleció antes de la pandemia», le contó a un portal de noticias nacional un amigo de la infancia en horas en que el joven estaba desaparecido
Y relató que la familia está signada por la tragedia: «En 2001, Miguel, el mayor de los hermanos Etcheverry, murió en un accidente de colectivo». También contó que Sebastián, el hermano del medio, estaba viviendo en Alemania, y agregó: «No sé cómo hará esa madre ante lo que sucedió con Federico, incluso había sido papá hace menos de un año.
En Facebook, los amigos de despidieron a Federico: «QEPD, querido Federico Etcheverry. Tantos buenos recuerdos de esa adolescencia bien ñu metalera. Abrazo al cielo», posteó Juan y Pablo escribió: «Otro adiós de esta madrugada tan triste. Buen viaje hermanito de mi alma. Federico Etcheverry ha partido. Mi pésame a toda su familia».
ULTIMAS NOTICIAS
- Controles móviles en Resistencia: 25 alcoholemias positivas e intentos de fuga durante el operativo
- Conductor se quedó dormido en el auto, no estaba cansado, tenía 1,93 de alcoholemia positiva
- Lluvias en toda la provincia: el sudoeste chaqueño, la zona con mayores registros
- Coqui entró «con el pie derecho»
- Diputados nacionales piden firmar el préstamo del BID para el segundo puente
- Cucai Chaco celebra su 31° aniversario con 600 operativos concretados
- Precios, estilos y tendencias: fieles a la tradición, hoy se arma el arbolito
- Regatas fue efectivo y el campeón se definirá en un quinto juego
